ok, pues muy facil solo necesita el
WINISO - puedes encontrarlos en
http://www.softonic.com pero un amigo me a recomendad una tienda que se llama emule que te dan la version si limitacion y un precio unico GRATIS
Bueno pues, el unico proble es k x lo menos la version que tengo yo no abre imagenes de alcohol, creo k son las ".mds" , entonces lo que tienes que hacer con la unidad virtual que creo el alcohol, es cargar la imagen, se hace en mi pc, click derecho sobre la unida virtual, montar imagen, buscas la imagen y ya esta.
Una vez montada, te vas al aclcohol, y haces una imagen de lo que tengas en la unidad virtual, pero en formato de CDRWin. .cue + .bin
Como este formato ya nos lo recononce el winiso, con este abrimos el .bin creado x el alcohol, y como el winiso permito añdir y quitar archivos de la imagen pue lo metes, si es un crack k se sutituye x el fichero este de arranque, pues yo si fuera tu quitaba el original y en el mismo lugar ponia el crack, y asi cuando lo instalase, como me meteria ya el crak pues te ahorras tener k krackearlo, pero vamos que si tienes miedo metes un carpeta con el tipico fichero crack y listo.
Guardas los cambios en la imagen esperas un poco y listo.
Espero aberte ayudado, si me explicado mal, no entiendes algo o lo k sea ponlo.
Suerte