Buenas.
Como algunos sabéis, trabajo interinamente en la Administración como informático.
Mi situación laboral ahora mismo, es estable (dentro de lo que se puede denominar como tal) y aun estudiando Oposiciones, tampoco pierdo de vista en lo que es el mercado laboral y la realidad.
El caso es que he leido algunas cosas y parece ser que entre los empresarios en Españistán no está bien por parte de los empresarios que alguien ha trabajado de interino o bien que estudie Oposiciones. Por una parte, porque piensan que no se tomarán el trabajo en serio y serán "vagos", y por otra, que en cuanto saque la plaza, la persona se marchará.
Por razones evidentes, no cito lo del estudio, pero sí que he trabajado. Y mira que he hecho entrevistas y voy trabajando...lo que pasa que digo que es un "contrato temporal" y que es "parecido a indefinido" (realmente no sé la duración, claro).
Hay quien dice de quitarlo en el CV y en el Linkedin, otros que no. Así que me gustaría saber otras opiniones ajenas a ello para saber qué les parece esto que digo al respecto. Yo ahora mismo lo tengo
Muchas gracias y un saludo.