Incluir la 3.80 M33-4 en Pandora

Pues eso...cuando la pandora que instale directamente la 3.80 M33-4??

Saludos
Pues en no mucho saldrá DCV4 ... ya se dijo cuando salio el 3.80 M33 que estaba en proceso su elaboracion ..... asi que tocará esperar pacientemente
viejo ya salio el pandora para 3.80 m33
jastoa escribió:viejo ya salio el pandora para 3.80 m33

Mentira.
naska escribió:Pues eso...cuando la pandora que instale directamente la 3.80 M33-4??

Saludos

has aportado ya algo al paypal del grupo m33? na yo pregunto ya ke estamos con exigencias... ¬¬
No le deve de quedar mucho a D_A, para el DC4, ahi un update de pandora para que rule en 3.80 M33, pero solo eso.

Haber si Dark_Alex incluye 3.80 M33-4 en el DC4, si no saca antes otro update, jeje. [carcajad]
Twister no estoy exigiendo nada solo estoy preguntando..no se porque hay gente que esta siempre a la defensiva...
uno de esos estaria pkm
solo ay que esperar, antes de que saquen otra actualizacion, con eso de que las sacan bien segido

salu2
Pues no se que deciros...tampoco pasa nada por downgradear a 3.71, y luego actualizar directamente

Para mi que es por pereza xD [+risas]
No , no si no hay problema por hacerlo a mano tampoco es un proceso tan dificil pero si se lo quieres hacer a un colega pues con solo llevar la bateria y la memoria ya vale..de esta forma tienes que llevar un dico o un portatil si no tiene pc...ya sabes...por pedir...
Yo, las veces que he downgradeado (que han sido pocas) siempre lo he hecho con el PC delante...es mejor, por si te asaltan dudas (suele pasar) o tienes algun problema XD
No veo necesario un nuevo Despertar del Cementerio que incluya el 3.80 M33. Si además de eso incluyera alguna mejora en el proceso de desbrickeo lo entendería. Pero crear un nuevo despertar sólo para incluir eso es ganas de complicar al programador para que el usuario de a pie se acostumbre a no buscarse la vida. Para eso ya hay otros por ahí haciendo autoinstaladores.
Deehan, sí es IMPRESCINDIBLE para los que tenemos la consola con IDStorage corrupto "revivido". No existe otra forma de instalar un CF o un Firmware oficial en estas consolas que no sea mediante un DC, en la comprobación del IDStore que hace el instalador de Sony antes de instalar te sale el fatídico error de (CTA80000025).

Y no, ni el keycleaner, ni el Idstorage Manager, ni el IDStorage Fixer pueden hacer nada por estas consolas, así que una nueva actualización del Des. Cem. no la catalogaría como inútil...

Salu222.
djperes escribió:Deehan, sí es IMPRESCINDIBLE para los que tenemos la consola con IDStorage corrupto "revivido". No existe otra forma de instalar un CF o un Firmware oficial en estas consolas que no sea mediante un DC, en la comprobación del IDStore que hace el instalador de Sony antes de instalar te sale el fatídico error de (CTA80000025).

Y no, ni el keycleaner, ni el Idstorage Manager, ni el IDStorage Fixer pueden hacer nada por estas consolas, así que una nueva actualización del Des. Cem. no la catalogaría como inútil...

Salu222.

Pero, ¿esto os pasa aun flasheando 3.71 M33 con DCv3 y luego flasheando de manera habitual 3.80 M33?
Progenote escribió:Pero, ¿esto os pasa aun flasheando 3.71 M33 con DCv3 y luego flasheando de manera habitual 3.80 M33?

Sí, ya que el 3.80 M33 no comprueba el IDStorage si lo instalas desde la 3.71 M33, y da error.

Este fallo parece ser que sí es de D_A. Hombre en este caso parece que sí sería bueno un nuevo installer del 3.80 M33 (no desde pandora, sino el normal) que te instalase directamente la versión 5 y que comprobara el IDStorage.

Aún así, el nuevo DC4 siempre va a ser muy útil debido a que te quita de tener que estar actualizando después. Ahora, yo no soy partidario de usar DC teniendo ya un Custom Fimrware, prefiero un instalador en condiciones del 3.80 que un DC que lo instale directamente.
14 respuestas