Incluir opcion de busqueda en mensajes propios

Vamos a ver, comento, he estado un buen rato buscando un hilo que hice yo (preguntando una cosa del adaptador de un volante) y me ha costado mi trabajo encontrarlo la verdad, y esto me llevó a la duda de si se podria incluir una opcion de busqueda en mensajes propios (que no se si hay :?), pues eso, si hay no la he encontrado y si se pudiera poner seria de agradecer, yo creo que podria ser util.
Puedes buscar sin problemas entre tus mensajes poniendo tu nick en el campo "nombre de usuario" de la busqueda avanzada y al mismo tiempo escribiendo en el campo "buscar por palabras" lo que quieres buscar.

Un saludo.
apmomp escribió:Puedes buscar sin problemas entre tus mensajes poniendo tu nick en el campo "nombre de usuario" de la busqueda avanzada y al mismo tiempo escribiendo en el campo "buscar por palabras" lo que quieres buscar.

Un saludo.

Lo cual me lleva a un monton de hilos en los que se dice mi nick y yo no he posteado.
Si pones aquí tu nick salen los mensajes del usuario en questión, no cuando sale su nombre.

Imagen
mmmm los hilos que te salen deben ser hilos en los que has participado. Vamos, yo ahora mismo pongo Scatsy en el campo de nick y luego pongo "adaptador volante" en el otro campo y me sale un único hilo que no es tuyo, pero en el que has participado con varios mensajes; le doy a buscar en todos los hilos y me sale el post de la duda que buscabas.

Saludos.

PD: http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=1958592&sortby=lastpost&sortorder=descending
y no te olvides de indicar que se muestren los resultados como mensajes, no como hilos.
Ok, pues eso haré para la proxima :).
6 respuestas