Incluir "[quote]" al copiar texto, ¿es posible?

Buenas.

Algunos usuarios somos muy dados a ir copiando fragmentos para contestar a partes concretas de una cita, una por una. Es algo que mejora la legibilidad, señalar a qué parte concreta estás contestando. Pero es un poco coñazo ir colocando las citas xD. Y es aún peor cuando tienes que citar a varias personas.

¿Cómo veríais incluir la etiqueta [quote="username"] al principio y al final de cada texto que se copia de un post? Técnicamente sé que es posible, y muchos periódicos online lo hacen colocando al final del texto alguna coletilla (rollo "Ver más en: 20minutos.es/blablabla"). Se podría activar sólo mientras estás logueado, o como opción del panel de control. También beneficiaría a quienes quieran contestar a muchas personas, o quienes sólo quieran citar una pequeña parte de un gran texto. En general es algo que me parecería bastante útil para mucha gente y que no resultaría molesto para el resto.
Si lo que quieres es quotear por partes simplemente debes irte a "Responder" y dentro, cada vez que seleccionas una porción y pulsas "Citar" automáticamente se cita solo el texto seleccionado.
Zekisoft escribió:Si lo que quieres es quotear por partes simplemente debes irte a "Responder" y dentro, cada vez que seleccionas una porción y pulsas "Citar" automáticamente se cita solo el texto seleccionado.

Ay va, la hostia xD . No conocía esa opción.

Pero con esto sólo puedes citar a los diez últimos, y además tienes que andar buscando el botón citar, que no es que dificulte mucho, pero sí es un poco más laborioso que la opción que propongo. Veo mucho más útil hacerlo directamente al copiar, y si es algo configurable desde el Panel de Control creo que realmente no habría ninguna desventaja en aplicarlo.
Armin Tamzarian escribió:
Zekisoft escribió:Si lo que quieres es quotear por partes simplemente debes irte a "Responder" y dentro, cada vez que seleccionas una porción y pulsas "Citar" automáticamente se cita solo el texto seleccionado.

Ay va, la hostia xD . No conocía esa opción.

Pero con esto sólo puedes citar a los diez últimos, y además tienes que andar buscando el botón citar, que no es que dificulte mucho, pero sí es un poco más laborioso que la opción que propongo. Veo mucho más útil hacerlo directamente al copiar, y si es algo configurable desde el Panel de Control creo que realmente no habría ninguna desventaja en aplicarlo.

Los hombres de verdad pueden responder a los 50 últimos XD

Ahora en serio, si activas la opción de 50 mensajes por página puedes citar muchos más mensajes y facilita la navegación al no tener que pasar tanto de página.
dark_hunter escribió:Los hombres de verdad pueden responder a los 50 últimos XD

Ahora en serio, si activas la opción de 50 mensajes por página puedes citar muchos más mensajes y facilita la navegación al no tener que pasar tanto de página.

Tampoco sabía que eso afectaba a las respuestas que aparecen debajo al responder XD

Gracias. Lo he puesto, aunque ahora mismo se me hace raro ver tantos mensajes en una página. Supongo que será acostumbrarse.

Imagen

Desde 2008 en el foro y no sabía esto xDDD
Petiso Carambanal escribió:Aquí estan recopiladas esas cosas de eol que normalmente no se saben:

hilo_las-4-funciones-de-eol-que-puede-que-no-conozcas_2051959

@Hero of time

gracias!
Zekisoft escribió:lo que quieres es quotear por partes simplemente debes irte a "Responder" ...

genial, no conocía esto.
de todos modos los mensajes que salen debajo para citar tendrán un máximo no? en un hilo con 200 posts no creo que puedas citar al op de este modo, pero en general agiliza bastante el tema :) .
8 respuestas