Inclusión forzada hilo cerrado.

Me gustaría saber el motivo del porqué se ha cerrado dicho hilo, porque parece que los que no les gusta que le bailemos el agua han conseguido que se chape si ese es el motivo.

Espero un motivo convincente del cierre del hilo.
buenas aprovecho para preguntar también, ¿hay algún motivo para cerrar mi hilo sin aviso? si hay algún problema personal de alusiones personales y offtopics, pues banead a esa gente concretamente, el hilo no tiene la culpa de que la gente no se respete, el hilo también cumple la función de no llenar otros hilos de la turra de si algo es woke o no centrando la cosa en un solo hilo , cerrarlo no soluciona nada al contrario.

tampoco me parece bien que se cierre sin avisarme como creador del hilo o sin exponer un motivo concreto.
¿o ha sido como una "tregua" de año nuevo para que la gente no se mate un par de días y luego se vuelve a reabrir? XD
Yo también quiero saber el motivo.

Lo único que veo que puede ser contrario a las normas es offtopic, pero tampoco es que sea un offtopic muy desviado del hilo principal (el aumento de misoginia puede significar más oposición y menor consumo a productos con inclusión aunque no sea forzada). Nada que no se pudiera controlar con una simple llamada al orden como se ha hecho otras veces. Aparte que cerrar un hilo por offtopic es excesivo y creo que no está en las normas.

En las dos páginas anteriores se estaba diciendo que las opiniones eran ridículas, faltando al respeto a otros usuarios y acusando de flame, y bueno, "tomado medidas oportunas que no que pueden no ser inmediatamente visibles". O quizás sea ese el motivo, pero llega con varios días tarde y pagando justos por pecadores.

Además @Thonolan cierra el hilo no solo sin dar ninguna explicación, sino deseando año nuevo, que si bien estamos en esas fechas, suena más a recochineo, especialmente si como digo, se espera una explicación del motivo del hilo por parte de un moderador.

zeles escribió:el hilo también cumple la función de no llenar otros hilos de la turra de si algo es woke o no centrando la cosa en un solo hilo , cerrarlo no soluciona nada al contrario.

Eso también. Entiendo que si ahora el hilo está cerrado, cuando un producto pueda tener contenido de inclusión forzada, esta permitido debatirlo en su hilo, al no haber ya hilo dedicado al tema en concreto con gente que le interese.
Holita,

supongo que había 3 millones de reporte y el moderador cerró para revisar los reportes.

Ya está reabierto.
3 respuestas