Incógnita: Devil360 - 06/06/06

1, 2, 3, 4, 5
ya por eso nosotros somos del meridiano 0 o +1h no? no toy seguro uno de esos 2 asique somos la hora oficial mundial no? jaja
Ahora ya ni funciona la web
Hoy va la pag, mañana la actualizan, pasao dan la sorpresa, siguiente lo ponen a la venta, etc... XD . Kizas no les ha salido la cosa como pensaban y han fallado. O kizas sea todo un montaje para ganar miles d visitas, q lo dudo pq pq no se q ganarian, no tienen publicidad ninguna ni na, lo unico q ganarian es lo q se estan ganando, q la gente desconfie.

Yo d momento espero, antes d criticar y decir nada contra ellos. A ver si mañana o a lo largo d la semana se aclaran las cosas y sabemos q es por fin lo q tienen. Si una puta web (q si es eso menuda mierda, aunke dudo q sea eso, pero kien sabe) o si tienen d verdad algo interesante.
No han sacado nada los pringaos estos en la fecha prevista,para mi esto es un hilo inutil,por favor cerradlo.
No han sacado nada los pringaos estos en la fecha prevista,para mi esto es un hilo inutil,por favor cerradlo.

joder la peña como se pica, si aun no a acabao el dia!!

la verda eske nose como podeis estar tan desesperaos por piratear la consola en...
Ahora la web esta caida,kiza la esten actualizando o kiza se hayan reido de nosotros.....

salu2
sware86 escribió:menuto timo jajaja...weno habra que esperar pero les queda 3 horas para que se acabe el dia :p

Bueno cuandoq ellos postearon a las 16:30 horas. aqui donde yo vivo eran las Tambien las 16:30. Asi que si van a esperarse los de la pagina para sakar lo que tienen tan oculto. como muchos decian a las 6:06 pm
todavia faltan 5 horitas. asi que a esperar
Esta caida por problemas en el ancho de banda... Todo sea que su hosting les hay cortado el grifo.
joder si tenemos q esperar 5 hora sa las 3 de la mañana alguno q otro q se quedara hasta esas horas viendo el foro dandole cada poco a f5 XDDDDD ya veremos al final con q nos sorprende, bueno mañana lo vere yo me parece
ZzzZZ Nose pero ya esto me huelee a fake...
Bueno la web vuelve a funcionar, parece q eran problemas del server q estaba saturado xD pero bueno nada todo coming soon como siempre a ver seguimos a la espera
Bueno la web vuelve a funcionar, parece q eran problemas del server q estaba saturado xD pero bueno nada todo coming soon como siempre a ver seguimos a la espera

Seguro???

Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Apache/1.3.33 Server at devil360.com Port 80
A mi tb sigue sin funcionarme
lo mio va por rachas a veces si va a veces no va, asi q bueno no vamos a ninguna parte asi....jejejejej las ganas nos pueden
La cosa sigue igual a veces va y otras no debe estar a reventar el server.

Pero aun nada de nada....esto ya huele raro [Ooooo]

Salu2
Ya es dia 7 i nada. Aver si con el cambi ode horario mañana nos levantamos i nos encontramos la sorpresita de un mod o algo por el estilo. No staria nada mal [tadoramo]
Esta la pagina caida... estaran actualizando?
pos es un poco tarde para k saken algo....
que han ganado? miles de visitas
que han demostrado? que son unos mierdas

[maszz]
Devil 360: Modchip for the Xbox 360
>> We received this news today from the Devil360 Team:
Our server is currently down due the huge amount of hits we received yesterday. We will move to more powerful servers and we hope to be back online tomorrow.

The Devil360 will be a modchip for the Xbox 360 console, the 'small' security hole has been found! This device is in no way related to the DVD firmware exploits - it's a totally different approche.
However we did not manage to get the prodcut ready for today (6/6/6), because we are working hard on improving it to:
* Try to protect it from any type of update
* Make it programmable via PC
* Boot unsigned code
* Allow to swap HD with larger drive with a special interface between the 360 and the HD (all types IDE/SATA).
* And more...

We understand, certainly after the ICE modchip story, that people will not easily believe this so we will send prototypes to some scene sites as soon as they are ready, so they can confirm it's real.
The modchip will be sold without any code.

We also discovered some shops already take pre-orders for this product. Do not pre-order it!
We did not announce any distributors yet and the device will not go on pre-order until atleast after the prototypes have been tested/reviewed by independent sites.

Official Site: http://www.devil360.com (currently down)
en resumen: segun estos tipos del devil360 es ke van a sacar un chip (modchip el cual utilizaria un pekeño agujero de seguridad) pero no les ha dado tiempo para sakarlo a dia 6/6/6 por lo ke todavia no lo scaran debido a ke lo kieren dejar pulido para que no lo jodan con algun tipo de acutalizacion y ke ademas para ke no digan ke es fake van a mandar prototipos del chip a las paginas importantes de scene, y ke su servidor de su pagina esta petado x las visitas y ke los estan cambiando.

Buenas-malas noticias
buena porke hay chip
malas porke no lo hay todavia
Ostia, pos no me lo esperaba tan bueno...

Me imaginaba algo relacionado con el lector de dvd. Es una gran noticia, puede que si corre código no firmado hasta me compre una Xbox360, ya que un xbmc para la 360 puede ser increible.

Por otra parte no entiendo como se dan tanto bombo y platillo tantos meses antes y no son capaces de tenerlo listo a tiempo. Una pena, no obstante o el resto (SmartXX, xecuter,G2team...) se ponen las pilas o se van a comer los mocos. Me parece q el team xecuter se va a comer con patatas sus kits de conexión, espero q tengan algún as en la manga, pq fueron ellos los que dijeron básicamente que los q estaban detrás del devil360 era una panda de patanes xDDD

Saludos
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
.::El-Azteca.:: escribió:Our server is currently down due the huge amount of hits we received yesterday. We will move to more powerful servers and we hope to be back online tomorrow.

The Devil360 will be a modchip for the Xbox 360 console, the 'small' security hole has been found! This device is in no way related to the DVD firmware exploits - it's a totally different approche.
However we did not manage to get the prodcut ready for today (6/6/6), because we are working hard on improving it to:
* Boot unsigned code
* Allow to swap HD with larger drive with a special interface between the 360 and the HD (all types IDE/SATA).
* And more...

We understand, certainly after the ICE modchip story, that people will not easily believe this so we will send prototypes to some scene sites as soon as they are ready, so they can confirm it's real.

We also discovered some shops already take pre-orders for this product. Do not pre-order it!
We did not announce any distributors yet and the device will not go on pre-order until atleast after the prototypes have been tested/reviewed by independent sites.

... ya veremos. Lo que dicen es muy serio. Yo me esperaba un chip puesto entre la consola y el DVD compatilbe con los 2 modelos de DVD.

Pero esto, me descoloca. Lo dicho. Ya veremos, pero hasta que no suelten algun dato tecnico, yo no me los creo.

Ademas con la pagina caida.
Yo con mi mente paranoica me e montado la siguiente situacion

La gran M sabia de la existencia de este chip y mando a sus chicos para joder la web y más despues "cargarse" a sus creadores
por eso esa actualizacion planeada para finales de mayo fue retrasada
hasta hoy/ayer de manera que se recordara como el dia de la megaactualizacion y no pas como el dia enque iva a salir un chip....

Lo se, lo se pero acabo de salir del curro y se me va la olla

_Hazard_[angelito]
Hazard escribió:mando a sus chicos para joder la web y más despues "cargarse" a sus creadores....

[agggtt] vendran a por nosotros si nos lo ponemos tb..... [mad]
Corto y pego de xbox-scene.com

Devil 360: Modchip for the Xbox 360
>> We received this news today from the Devil360 Team:
Our server is currently down due the huge amount of hits we received yesterday. We will move to more powerful servers and we hope to be back online tomorrow.

The Devil360 will be a modchip for the Xbox 360 console, the 'small' security hole has been found! This device is in no way related to the DVD firmware exploits - it's a totally different approach.
However we did not manage to get the product ready for today (6/6/6), because we are working hard on improving it to:
* Boot unsigned code
* And more...

We did not announce any distributors yet and the device will not go on pre-order until at least after the prototypes have been tested/reviewed by independent sites.

Parecen buenas noticias ;-)
Yo si no lo veo no lo creo
pues si es verdad, me acaban de dar el alegron del dia. [oki]
Pues nada buena noticia si señor! [oki] [beer]

PD:han actualizado la web!

devil360 escribió:Our server is currently down due the huge amount of hits we received yesterday. We will move to more powerful servers and we hope to be back online tomorrow.

The Devil360 will be a modchip for the Xbox 360 console, the 'small' security hole has been found! This device is in no way related to the DVD firmware exploits - it's a totally different approach.
However we did not manage to get the product ready for today (6/6/6), because we are working hard on improving it to:
* Boot unsigned code
a ver si es verdad y no es otro tongo, y consiguen cargar codigo sin firmar y sale el XBMC para la 360 que seria la caña.
* Boot unsigned code

ummmmm eso ya me gusta más que lo del firmware, una preguna los chip siempre te los tienen que instalar en una tienda especializada no? o son soldaduras sencillas?
Eso ya depende de la maña de cada uno, yo con el de la GC me lo puse yo mismo el Qoob por ejemplo, habra que ver la dificultad de las soldaduras , pero vamos espero por nuestro bien que no sea complicado! [mad]
Espero que no tarden mucho en lanzarlo, y a ver a que precio lo sacan.
Buenas noticias, tendre que ir desenpolvando el soldador, estaño... dentro de poco ya tenemos [fies] con nuestras 360

pd: no tengo hilo Wrapping !!!!!!!los fundi en xboxes 1 :P habra que reabastecerse del material. Ademas la punta del soldador ta viejecilla...

pd2: eso si flux tengo para hacer botellon y todo xDD
Yo tendre que pedirlo prestado a mi colega jajajaja que es el que me deja siempre el soldador! :-P y sino siempre me puedo pasar por casa de devil666 y despues invitarlo a comer por Valencia! :p :p :p :p [ok]
mmm un arroz a banda y unas [beer] y te lo sueldo :D
Ke buen rollo los de levante.

[oki]
devilraid666 escribió:mmm un arroz a banda y unas [beer] y te lo sueldo :D

Pues el Domingo me comi una paella que mmmmmmmmmmmaaaa casi me da algo!al ladito de la playa san juan! jajaja

Asi que eso esta hecho un arrocito y unas cañas! jajaja! :-P

Y a ver si sale pronto el modchip [beer] de todas formas mejor no hacernos muchas ilusiones....todo con calma! ya saldra! XD
un modchip.. con lo negao que soy yo para las soldaduras T_T
ummm noticia interesante pero de momento nada palpable, asi que estamos en lo mismo :-|

Salu2
A mi los mods no me gustan nada, porque eso significa ban en el live, casi que prefiero comprar otro lector y tener uno para el live y otro para las copias de seguridad.
Bueno lo mismo no lo detectan d momento y no banean [sonrisa] , kien sabe aun no ha salido. Veis como hay q tener paciencia, ansiosossssssss xD
Si pasa lo mismo que en la xbox, al principio te ira perfectamente, pero despues te la meteran doblada jeje, esto pasa con todo eh, solo es cuestion de tiempo.
Gladiator escribió:Si pasa lo mismo que en la xbox, al principio te ira perfectamente, pero despues te la meteran doblada jeje, esto pasa con todo eh, solo es cuestion de tiempo.

Pues no se que quieres decir...

A mi en La Xbox 1 al principio me funcionaba perfectamente y al final... me sigue funcionando perfectamente.

sabes lo que es un interruptor??? Pues eso es lo que yo le puse a mi chip y si lo desconectas no tienes porque despedirte del Live!.

Salu2.

P.D.-> es mas, en la xbox hay peña que la banearon incluso con chip desactivado por cambiar el HD (no es mi caso, que lo he cambiado 2 veces y sigo conectado). En esta no habria ese problema a la larga ya que el HD es extraible y se puede intercambiar, asi que no hay un codigo ni historias raras que asocie el disco duro con la consola.

Salu2.
De todas formas, banearian del live silver? pq ese es gratis, no sirve mas q para bajar cosas del bazar y tener listas d amigos pa hablar con ellos y tal, vamos q no juegas. Ademas, pensar un poco, no veis el negocio q tienen montando con el live arcade? si empiezan a banear a ver como compra la gente los juegos si no se puede conectar.

No se q pasara al final, pero me da q o solo banean d los juegos o no banean. El live arcada es un negocio y si se le cierra las puertas a la gente kien pierde son ellos. A ver como termina todo.
ademas de tus 60€ anuales por el live, no es mucho pero mejor que nada...no?
Una cosa.... Se dice que este modchip es de los creadores del XenoGC (chip de gamecube). Ese chip tiene la particularidad que no va soldado a la placa base, sino a la placa del lector. Siendo así me imagino que es una especie de intercambio del firmware del lector por otro contenido en el chip. Pero lo que aun no entiendo es que con el XenoGC (estándo solo pegado al lectro) es posible cargar homebrew!!!

Será que por ahi van los tiros con este Devil360?
Pues si no va soldado una escusa mas para ponerlo yo mismo jeje [carcajad] . A ver en q keda todo y q no nos tengan hasta el 7/7/07 para el chip [qmparto]
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5