Cito desde Xbox-Scene:
Devil360 - Site Launched, Product Coming 06/06/06
>> We don't have much details about this new product yet, except that it'll be an innovative new product for the Xbox 360 and that it should be released on June 6th 2006 (06/06/06).
We hope we'll get more details about this product in the coming weeks. In meantime you can already check their site on devil360.com.
Traducción by Google:
Devil360 - el sitio lanzó, el producto 06/06/06 que venía > > nosotros no tiene mucho los detalles sobre este producto nuevo todavía, a menos que eso él sea un producto nuevo innovador para el Xbox 360 y eso debe ser lanzada de junio el 6 de 2006 (06/06/06). Esperamos que consigamos más detalles sobre este producto en las semanas que vienen. En medio tiempo usted puede comprobar ya su sitio en devil360.com.
No se sabe que es, ni siquiera si es referente a la scene (como modchip por ejemplo), o un accesorio más para la 360 (cosa que esto me extraña, no se le daría tanto secretismo ¿no?), el caso es ese, se ha abierto una web con ese nombre, y su fecha de salida es el 06/06/06 (que jodío, Devil, 666... jajaja).
Yo, personalmente, pienso que es algo relacionado con la scene, y con ese nombre no se por qué pero lo asocio a un modchip, no me hagais caso, pero es lo unico que se me ocurre que pueda ser.
La web:
http://www.devil360.com
Salu2!
P.D.: Como no se sabe que es, no sabía si ponerlo en el General o en Scene, así que lo pongo en General y si los moderadores creen conveniente que lo muevan a Scene.