Incógnita: Devil360 - 06/06/06

1, 2, 3, 4, 5
Cito desde Xbox-Scene:

Devil360 - Site Launched, Product Coming 06/06/06
>> We don't have much details about this new product yet, except that it'll be an innovative new product for the Xbox 360 and that it should be released on June 6th 2006 (06/06/06).
We hope we'll get more details about this product in the coming weeks. In meantime you can already check their site on devil360.com.

Traducción by Google:

Devil360 - el sitio lanzó, el producto 06/06/06 que venía > > nosotros no tiene mucho los detalles sobre este producto nuevo todavía, a menos que eso él sea un producto nuevo innovador para el Xbox 360 y eso debe ser lanzada de junio el 6 de 2006 (06/06/06). Esperamos que consigamos más detalles sobre este producto en las semanas que vienen. En medio tiempo usted puede comprobar ya su sitio en devil360.com.

Imagen

No se sabe que es, ni siquiera si es referente a la scene (como modchip por ejemplo), o un accesorio más para la 360 (cosa que esto me extraña, no se le daría tanto secretismo ¿no?), el caso es ese, se ha abierto una web con ese nombre, y su fecha de salida es el 06/06/06 (que jodío, Devil, 666... jajaja).

Yo, personalmente, pienso que es algo relacionado con la scene, y con ese nombre no se por qué pero lo asocio a un modchip, no me hagais caso, pero es lo unico que se me ocurre que pueda ser.

La web: http://www.devil360.com

Salu2!

P.D.: Como no se sabe que es, no sabía si ponerlo en el General o en Scene, así que lo pongo en General y si los moderadores creen conveniente que lo muevan a Scene.
puede q pongan a la venta la 360 negra????
a mi me da k tienen algo k ver con la web de xbox-scene, si no no les hubieran dao publicidad sin saber de qué se trata, por lo tanto puede k sea algo jugoso XD
Parece que está registrado a través de domains by proxy así que de momento no hay forma de ver quien lo ha registrado ...

No obstante no parece que sea de MS, no tiene el estilo de las últimas campañas.
Localizado en Europa del Este, al igual que cierto grupo mod de PS2 muy activo... mmm...
Pues a ver si tengo suerte y me regalan ;) algo, el 06/06/06 es mi cumpleaños.Cumplo 30 tacazos.

Saludos!!!!!
Coño DreamSpain igual que yo 06/06/06 el dia de mi cumple xDDDD que sera sera?
esperemos que no sea otra noticia para mantenernos ansiosos a su llegada... no sería la primera vez..
Takumi escribió:Coño DreamSpain igual que yo 06/06/06 el dia de mi cumple xDDDD que sera sera?

Jaja, ke caña!!! y ke casualidad no tio?¿?¿?¿ primero el foro de compra venta....... ahora esto.......... creo ke estamos hechos el uno para el otro!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!!!!
Jajajajajjajajjajajaj sera esto algo del destino???? xDDDD
Creo que es fake por supuesto que al no verlo en f360 no me lo creo ya que lo habria posteado scener...
salu2
cumplo 33 ese dia, ojala me convierta en el diablo o por lo menos sea un chip de 360 jajajajajaj
Dreamspain escribió:Pues a ver si tengo suerte y me regalan ;) algo, el 06/06/06 es mi cumpleaños.Cumplo 30 tacazos.

Saludos!!!!!

viejo XD

Alejo I escribió:Localizado en Europa del Este, al igual que cierto grupo mod de PS2 muy activo... mmm...

vnet.sk bonitos hostings si señor... grandes lineas baratas de 1 gigabit... que cosas oye...
ay diosito chulo, es la llegada del anticristo....de m$oft: el mod chip [pos eso]
Estoy segurisimo de lo que es:

Es la xbox 360 en color negro, lo que pretenden es sacar la misma consola con una carcasa negra, para hacerla mas atractiva y lo sacan con esta campaña para que la gente se interese mas en ella.

Lo se por un conocido que tengo en EEUU

Asi que lo del chip y demas aun es para esperar....

Un saludo
collotada escribió:Es la xbox 360 en color negro, lo que pretenden es sacar la misma consola con una carcasa negra, para hacerla mas atractiva y lo sacan con esta campaña para que la gente se interese mas en ella.

es casi seguro [buuuaaaa]
Pues a mi si me hace ilu una 360 negra y roja/verde, eso si, que no sea muy llamativa, la xbox estara ligada al negro/verde hasta el fin del mundo, la 360 no puede ser menos.

salu2 [beer]
pero que tiene q ver el DEVIL con q sea negra... nose, espero q no sea solo para esa parida...
como sea para esa mierda... q se la metan por el culo q la de color negra no se notará la mierda... [+furioso]

espero tengamos suerte [+risas]
En maxconsole dicen que es el mismo grupo del "GC Loader" que nunca llegó a la luz. Ya veremos.
No se lo que se desvalara ese dia, pero la verdad es que no espero mucho...

[ Off Topic ]
El numera del demonio no es el 666 si no que es el 999, mala interpretacion per los cintificos que lo analizaron en su dia.
[ Off Topic ]
Que curioso que al hacer "Ver código fuente" el único estilo que hay se llama "Estilo1", parece que lo han hecho con el DreamWeaver o similar en Español, que raro!

Saludos!
MrSiir escribió:Que curioso que al hacer "Ver código fuente" el único estilo que hay se llama "Estilo1", parece que lo han hecho con el DreamWeaver o similar en Español, que raro!

Saludos!

ESO mismo iba a decir yo XD
Me huele a timooooo,como lo que iba a salir a primeros de enero que no salio (el chip ese ice noseque)
Cita de Xecuter en los foros del team xecuter en http://www.team-xecuter.com/

OK its not who i thought it was - the Spider team are behind whatever this is - so I give it zero credibility tbh

Lo que esta claro es que M$ no esta detras de esto, xecuter dijo hace unas semanas, que esto podria tener algo que ver con un amigo suyo "A very low level harware hacker". O sea alguien muy "malo".

Luego se desdijo dando a entender que podria ser una especie de mod a insertar entre el lector y la consola, en lo que se habia estado trabajando hace algun tiempo.

Y ahora dice esto otro, y ha borrado todos los hilos en los que decia estas cosas. Cuando el rio suena...
No kreo ke sea nada oficial porque eso de caritas guiños y cosas asin no suelen ponerlo M$ en sus webs xD Y en coming on pone una carita de guiño ( jajajaja ome esto lo digo para dar esperanzas xD y poder cargar de una vez nuestras copias de seguridad :) )
si es un chip, valla dia tan original han elegido con su lanzamiento xDDD eso si que sera el infierno para M$. (Si el chip funciona claro) yo creo que antes que salga PS3 tiene que salir algo mas de scene a lo mejor no podra carga de backup pero ya para emuladores y eso... :(.
iporque escribió:si es un chip, valla dia tan original han elegido con su lanzamiento xDDD eso si que sera el infierno para M$. (Si el chip funciona claro) yo creo que antes que salga PS3 tiene que salir algo mas de scene a lo mejor no podra carga de backup pero ya para emuladores y eso... :(.

Por lo que se ve estos dias parece ser que será al revés, primero carga de backups... luego quizas scene
el momento esta cerca chicos...muhajajajaajajajaja :P mira que soys piratones (yo el primero :P) jajajaja saludos nengs y ojala no sea la charrana esa de la xbox360 negra [buaaj]
No creo q sea lo d la xbox, si fuera eso es pa matarlos xD ... a ver si es el firm (no creo) o un chip (eso kizas) o lo q sea pero si lo saca alguien antes mejor q me aburro y no tengo pelas [carcajad]
...pues q quereis q os diga, si poner un chip supone no poder jugar con el Live....prefiero no tocar la consola.

De todas formas, aunque sea por curiosidad, a ver qué sorpresa nos espera el 6-6-06.

Salu2

Alberto
Al final será una tontería y nos quedaremos todos con la cara así ¬_¬
Yo creo, que será una xbox1 con carcasa de 360... Brutal
Bueno, ya falta menos para ver que pasa con todo el jaleo de esta gente. El 20 Abril 2006 a las 23:43 EST, publicaron en xbox-scene entre otras cosas esto:

What could happen if M$ would have made a hardware mistake?
We will communicate about this in the next 360 hours.
The next communication will include pictures of the de-capped chips and then some explanations about the console and a little bit more.

Bueno pues las 360 horas cumplen mañana Viernes 05 mayo 2006 23:43 EST. A ver que dicen, si es que dicen algo...
SINCERAMENTE, creeis que si esta gente tubiera un chip listo para la x360 no sabriamos NADA!.
No se para mi que esta gente como mucho publicara nueva informacion para poder seguir desarrollando, pero no asi de la noche a la mañana la salida de un "chip".

OJALA ME EQUIVOQUE!!

un saludo
-DAVIZINHO-
Demasia expectacion se le esta dando a esto, al final será una pollada de esas que hacen llorar al niño jesus y a Krispin Klander.

Lo se soy un hombre de poca fe.
yo voto por poyada grande [noop]

no me quiero llevar el palo
AlbertoMESELL escribió:...pues q quereis q os diga, si poner un chip supone no poder jugar con el Live....prefiero no tocar la consola.

De todas formas, aunque sea por curiosidad, a ver qué sorpresa nos espera el 6-6-06.

Salu2

Alberto
Son listos eh el 6/6/06 se acaba el mundo por eso es fake xDDD
se sabe algo sobre devil360?? 06/06/06
Ojala sea un chip!!

Eso si,si sale dar por supuesto q en poko tiempo habra mejores y mas faciles d instalar.En ese caso, es la d esperar un poko.

Una original pal Live y una chipeada pa scene seria la reketepolla!

Ojala!!
lo de la consola negra no es ninguna novedad [tomaaa]

Imagen
makaco escribió:lo de la consola negra no es ninguna novedad [tomaaa]

Imagen

Pero eso no existe no??.

En la firma de algun forero vi esa x360, o de color parecido, quizas menos oscura.
Negra no me gusta mucho, prefiero la blanca.
las "consolas negras" esas, no son las que aparecieron hace tiempo, mas bien devkits, que habian robado a ms de un almacen en alemania?

de cualquier forma, es bastante facil imprimar la carcasa de una consola de negro, no es nada del otro mundo.

salu2 [beer]
esa carcasa completa la teneis el el sponsor de arriba a la izquierda.
a falta de 3 dias no sabemos nada no?
pues yo creo que no sacaran nada ratataaaa el dia 6
Si estan muy calladitos, pero bueno, lo mismo luego sueltan la bomba. Salvo cuando lo anunciaron no han dicho nada mas, las pistas esas q soltaron pero poco mas. A ver si sacan algo interesante, o q saken algo simplemente XD
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5