[INCOGNITA] Si le ponemos a una 360 un lector con otra key, que sintomas da?

Tengo un amiguete (del foro) con una 360 que se le petó el lector Hitachi....

En su día, yo le hice el cambio de firm..... pero resulta que tengo varios y no se cual es el suyo....

Así que se compró un lector nuevo (con una key vaya usted a saber cual) , y tras ponerle la key que yo consideraba que eran las suyas... su lector funcionaba, leía DVDs.... pero no reproducía juegos de 360... ni originales ni copias... eso es porque no era SU KEY, verdad?... o porque no era el modelo en concreto de lector... era Hitachi, pero no recordamos el modelo....

Es ése el sintoma de tener una key inválida? muchas gracias....
Si no es la key correcta solo pilla pelis y poco mas, de los juegos No te leera nada de nada.
supneo escribió:Si no es la key correcta solo pilla pelis y poco mas, de los juegos No te leera nada de nada.

Perfecto, pues no era la key correcta... porque es lo que hacía antes de morir de un pedazo de BRICK.

Cagonlamaaar....

Muchas gracias...

Y si lo que estuviera mal es la informacion del modelo de lector????
y si lo hicistes mal ???
Madboy escribió:y si lo hicistes mal ???

No me entiendes, yo sé que lo hice mal, la culpa es mía y la cague. Punto. El lector tiene un pedazo de brick, no estoy hablando de recuperarlo.

Lo que quiero saber es lo que ocurre cuando tienes eso mal en concreto, los sintomas que da. Quiero decir, que pasa cuando haces el cambio de keys pero no haces spoof y el lector que tiene la maquina no es el que corresponde.
Si tienes la key mal , solo reproduce pelis y musica, juegos no pero si no tienes el lector correcto es decir era un hitachi 047 por ejemplo y le pones un hitachi 046 da un error y una luz roja.
el error que te da el pantallazo error e66 o 67 no me acuerdo
a mi me paso al cambiar un hitachi a un samsung y no cambiar el tipo del lector

saludos
supneo escribió:Si no es la key correcta solo pilla pelis y poco mas, de los juegos No te leera nada de nada.

Tan simple como esto. Y e algunos casos un hermoso E66
Yo tengo una con la key desconocida,le meti un Samsung MS28 con otra key y solo leia DVD-Video y CDs de musica,luego le meti un Hitachi que estaba abrasado por un corto y daba una luz roja y error 64.
Un saludo.
Gracias compañeros.

Me ha quedado claro:

Mismo modelo pero distinta key: Funciona pero no coje juegos.

Distinto modelo y da igual la key: Bonito codigo de error y luz roja.

Gracias!!!!
9 respuestas