Incognitas del pasado...

No os pasa, que hay cosas en vuestra vida que no sabes como han pasado, o como sería el presente si no hubieran pasado o hubieran pasado de otra forma? Me pasa mucho ultimamente, y hay ciertas cosas que nunca sabré por qué pasaron, por más que quiera saberlo no lo sabré....

El por qué de las cosas es algo que al ser de ciencias me invade, acción/reacción...etc, todo tiene que tener su por que, pero pensarlo no vale de nada, solo para estrujar mi cerebro para no conseguir NADA.

Sólo quería compartir con vosotros que siempre que tomeis una decisión que incluya a alguien más que no seais vosotros, decirle por que lo haceis...
Qué decirte... yo siempre sé el porqué... así que no tengo esa carga que llevas tú... pero te entiendo, si me pasase lo mismo, también me angustiaría...
ViNsEDj escribió:Sólo quería compartir con vosotros que siempre que tomeis una decisión que incluya a alguien más que no seais vosotros, decirle por que lo haceis...

Es un buen consejo.
Hay que contar con la opinión de los demás, especialmente si les afecta la cuestión.
2 respuestas