Incoherencia con la inserción de avatar

EOL escribió:Usar avatar personalizado
El tamaño máximo es de 70 por 70 pixels y/o 6144 bytes. Si tu imágen es demasiado grande, redúcela con algún programa de dibujo o retoque fotográfico.

Esto es lo que pone, y sin embargo, mi avatar de 90x90 con 4500bytes no me deja... y según eso que pone si que podría.

Es cierto que cuando intento subirlo me dice que hay que cumplir los dos requisitos (tamaño y espacio), pero ese "y/o" confunde...

Saludosss
Creo que ayer tuviste fiesta demas:p

EOL escribió:El tamaño máximo es de 70 por 70 pixels

josebest escribió:mi avatar de 90x90

Ahi te contestas solo [oki]
josebest escribió:
pero ese "y/o" confunde...

Pues yo lo veo bien... Como te ha dicho SSan, te pasas en las dimensiones del avatar...

Fdo- An0n1m0
si pero puede ser 70 x 70 y 6144 bytes o 70 x 70 o 6144 bytes, hay diferencia.
Debería ser "70 por 70 pixels Y 6144 bytes", porque poniendo "y/o", un avatar de 150x150 sería válido si ocupara menos de 6144 bytes.
Menos mal que hay gente que entiende el significado de "y/o"....

es decir, que ambas posibilidades son validas, aunque una de ellas no se cumpla

Sin malos rollos ;)
Ciertamente la formula correcta seria Y, el y/o sobra :D

josebest tiene toda la razon
Pues yo debo estar totalmente gilipollas, porque por más que miro la diferencia entre el y/o no me entero bien XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues yo debo estar totalmente gilipollas, porque por más que miro la diferencia entre el y/o no me entero bien XD XD

Fdo- An0n1m0

No creo que estés gilipoyas...

Leelo de este modo:

El tamaño máximo es de 70 por 70 pixels o 6144 bytes.

Es decir que puede ser de 6144bytes y 150x150px
o
de 1x1px y de 300Kb

y/o, quiere decir que lo podemos leer de las dos maneras la frase, o con y, o con o... Y si me la tomo con o, mi avatar de 90x90 entraría ;)

[bye]
pide la hoja de reclamaciones, igual te acabas saliendo con la tuya.
Si yo tb creo que deberia ser Y y no y/o ya que al haber el "o" excluye una de las dos opciones..
ya lo he cambiado, a ver cuánto tarde el primero en venir a quejarse de que su avatar cumple una de las dos condiciones y no le deja subirlo... XD
Ya decía yo que no me dejaba usar de avatar un gif de 50*50 que ocupaba 50 megas XD
Y por que no se pueden poner avatars de más dimensiones? la columna deja espacio suficiente para mucha más anchura...

A demás, hay usuarios que joden dicha columna poniendose una palabra superlarga de status, toda junta que provoca el ensanchamiento de dicha columna...

Y a esa gente no se le edita nada?? ¬_¬

y a mi, me editan la firma que esteticamente no hacía nada... bien
las firmas no solo se editan por no cumplir requisitos de tamaño... publicitar paginas web y demas tampoco esta permitido, eh? [ginyo]
josebest escribió:Y por que no se pueden poner avatars de más dimensiones? la columna deja espacio suficiente para mucha más anchura...

Mirate esto :

jiXo escribió:Y si se pusieran de 80x80 alguien diría que porqué no de 85x85, y así sucesivamente. Se puso una medida aproximada para lo que consideramos en su momento que es suficiente en un avatar, podría ser mayor o podría ser menor, pero con ese tamaño es suficiente :).

Fdo- An0n1m0
15 respuestas