Incomodisimas las subventanas

Holap!

Bueno no sé si se habrá dicho ya, he mirado y no he visto nada...

El caso es que con el nuevo encuadre de la web se hace incomodísimo ver hilos con "subventanas" dentro del post, como ESTE por ejemplo.

No sé si me pasa a mí sólo, pero tengo que bajar un montón el post, y mover la barra de dirección que tiene dentro el post de las fotos para poder verlas enteras y leer el texto del usuario que lo ha escrito.

Ya lo he visto más veces, supongo que será para conservar el encuadre de EOL en sí, pero es que se hace incomodísimo, al menos a mí

Es sólo una opinión, saludos!
la verdad es que es un coñazo. ademas, nunca puedes ver las fotos de arriba del post mientrasdesplazas la barra. antes al menos mientras desplazabas la barra, como esta aparecia siempre, podias verlo todo.

la verdad es que este cambio no me ha gustado nada
1) Abres la imagen en una ventana nueva(2 clicks si usas Firefox, los otros ni idea

2) Mueves el post con los cursores
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi también me parece muy incómodo. Y lo de ver las imágenes aparte, es igual de molesto si son muchas. Casi que prefería cuando se descuadraba el hilo... Creo que alguien ya lo comentó pero no sería posible hacer que solo se descuadrara el post de las imágenes y no el resto de posts?
No seais cansinos por favor, que es a razón de dos quejas por dia.

Estamos trabajando en una posible solución, pero la más lógica es que NO se pongan imágenes que descuadren.
5 respuestas