incomodisimo el control del coded arms!!!!!!

es tremendamente incomodo!!! los de sony no debireon kitar la segunda palankita, buff, me cuesta mucho adaptarme a estos controles para un juego de este tipo.
Como se nota que no jugaste a la Nintendo 64 jejeje...

Yo con el modo C me manejo bastante bien, que es del mismo estilo que los Turok, Goldeneye, etc, de Nintendo 64. El control está bastante bien resuelto, lo único que el juego se hace bastante repetitivo, y con un enemigos bastante sosos.

Lo del control es solo cuestión de acostumbrarse.

Salude3.
Recubix.-
Yo tendré la PSP en breve y no he jugado nunca a un FPS en consolas de ningún tipo

¿Como resuelven el control del punto de mira y el del personaje sin un raton? ¿Con los analogicos? Se juega medianamente bien o te acuerdas del padre de los programadores.

Seguro que es tan incomodo como jugar a un juego de lucha con teclado jejje
Si has jugado al Goldeneye de la N64 te vas a acostumbrar en 5 minutos.

Salude3.
Recubix.-
incomodo?? jode macho, tampoco tuviste la grandiosa dreamcast con el quake 2? (ni a la n64 como dice recubix, con akel goldeneye y akel perfect dark) si es q los sonyers estais mal acostumbrados, q os lo dan todo masticadito... pa un juego q os hace pensar un poco ya os sale humillo por la cabeza xDD
el control esta muy bien hecho pa no tener 2 analogicos, esta pero q muy bien, a mi me ha encantado, no esperaba q fuesen a solucionar ese problema de forma tan brillante. la cosa es acostumbrarse
pues a mi me parece perfectamente adaptado a la psp.

El control me acostumbre a los 5 minutros, e smuy comodo de usar, sobre todo e lcontrol D ke se juega cn cruzeta ;)

Saludos
Pues yo creo que uno de los puntos fuertes de este juego es lo bien que tiene el control adaptado en una portatil. De verdad , a mi parecer, se juega de maravilla, hasta mejor que algunos shooters de sobremesa.
SpitOnLinE escribió:Pues yo creo que uno de los puntos fuertes de este juego es lo bien que tiene el control adaptado en una portatil. De verdad , a mi parecer, se juega de maravilla, hasta mejor que algunos shooters de sobremesa.

Totalmente de acuerdo.

Salude3.
Recubix.-
7 respuestas