¿Incompatibildad?

Hace un par de semanas compre el gears of war 2 version americana para que me saliera mas barato, he podido jugar bien excepto el otro dia cuando fui a conectar por interconexion mi xbox con la de un amigo el cual estaba gastando la version europea, se que no era problema de la conexion porque probamos con otros juegos y funcionaba perfectamente, pero por alguna extraña razon en el gears ni el encontraba mis partidas ni yo las suyas, es que son incompatibles los juegos usa con los europeos?
y no sera q tu amigo o tu actualizaron alguno de los 2 actualizo el juego por el live y el otro no y por eso no lo reconoce?
Lo veo raro, por que por esa regla de tres si los juegos no fueran compatibles no podríamos jugar con americanos a través del Live. Hay muy pocos juegos en los que ocurre, un ejemplo es el Army Of Two pero el GOW no es el caso.

Debe ser lo que te dicen más arriba. Que uno de los dos lo tiene actualizado y el otro no.

saludos
lml83 escribió:y no sera q tu amigo o tu actualizaron alguno de los 2 actualizo el juego por el live y el otro no y por eso no lo reconoce?

+1
Los dos teneis que tener la misma actualizacion del juego.
5 respuestas