INCOMPATIBILIDAD con God Of War ?

Buenas,
Me preguntaron si era posible que un juego fuese incompatible y por eso no funcionase en la ps2, yo en principio dije que no, aunque no estaba seguro ya que no dispongo de una ps2 y no habia escuchado nada de esto.

El chaval me ha traido su ps2 y sus ultimos juegos que se ha comprado, el God Of War edicion platinum y el Freakout - Extreme Freeride.

El caso es que todos los anteriores le funcionan, excepto estos dos ultimos que se acaba de comprar.

El modelo es SCPH-50004, lo que no se aun si es una v9 o v11 , ya que todavia no la he abierto y visto su placa, no posee ningun tipo de modificacion.

Bueno, que opinais, ¿es posible eso?
gracias
God of War es DVD9 con lo que si la PS2 no lo lee, es probable que la lente esté malita.
a un amigo mio le pasó igual con el GOW 1. Se lo compró y no le iba, lo fue a cambiar por otro, que por supuesto tampoco funcionaba.

El pobre se tuvo que comer los mocos
marc1985 escribió:a un amigo mio le pasó igual con el GOW 1. Se lo compró y no le iba, lo fue a cambiar por otro, que por supuesto tampoco funcionaba.

El pobre se tuvo que comer los mocos

eso pasa con las primeras ps2 que no leen los dvd9.

una verguenza por parte de sony...
palpatine escribió:
eso pasa con las primeras ps2 que no leen los dvd9.

una verguenza por parte de sony...

yo tengo una V3 y me van los 2 GOW (originales) a la perfeccion
todas las ps2 leen dvd9, otra cosa es el grado de cascamiento de la lente de cada consola.
estoy deacuerdo con b_wallace, todas las ps2 leen todo tipo de juegos, lo único que al ser viejas (las pocas que han sobrevivido) pues la lente la tienen mu cascá, por ejemplo mi cuñaito tenía una de las primeras finitas y sin embargo no le leía la mitad de los juegos ya que la tenía bastante cascada y yo que tengo una de las primeras que sacaron (de las grandes) pues me lo lee absolutamente todo....

es la lente SEGURO, saludos.
FJHG escribió:estoy deacuerdo con b_wallace, todas las ps2 leen todo tipo de juegos, lo único que al ser viejas (las pocas que han sobrevivido) pues la lente la tienen mu cascá, por ejemplo mi cuñaito tenía una de las primeras finitas y sin embargo no le leía la mitad de los juegos ya que la tenía bastante cascada y yo que tengo una de las primeras que sacaron (de las grandes) pues me lo lee absolutamente todo....

es la lente SEGURO, saludos.

no es la lente.

hay modelos de los primeros de ps2 que no leen dvd9.
palpatine escribió:hay modelos de los primeros de ps2 que no leen dvd9.

¿Mande?
Resumiendo:

1.- palpatine dice que es por el modelo de consola al ser de las viejas... si eso es asi, ¿entonces que modelos estan afectados? ya que todas las antiguas no estan afectadas, marc2985 tiene la V3 y si le funciona.

No tengo entendido nada de este tema y si eso del DVD9 es cierto, pero si es asi, ¿podrias ponerlos y comprobar asi, que eso es lo que pasa?

2.- Tambien habia pensado que la lente podia estar mal, pero esa consola ha tenido muy poco uso, como digo no esta ni modificada, solo originales y ademas, solo le ha pasado con estos dos juegos (por ahora), el resto de juegos que tiene los lee sin problemas.

Por ahora le he dejado dicho que vaya alquilando y probando, para ir descartando que la lente esta tocada.

3.- marc1985 dice que tambien le paso a un amigo suyo, a ver si puedes informarte de que version tenia tu amigo.

Gracias por las respuestas.
kapow escribió:Resumiendo:

3.- marc1985 dice que tambien le paso a un amigo suyo, a ver si puedes informarte de que version tenia tu amigo.

Gracias por las respuestas.

En cuanto le vea, si me acuerdo se lo pregunto, aunque saber que version tiene él no te va a solucionar el problema.

Si tiene el original que pruebe cn algun backup en DVD5

saludos
yo tengo una de las viejas y no e tenido nunca problemas con ningun juego, y nunca habia oido nada de que no fueran compatibles.
e trabajado en una tienda de videojuegos, aun se vendia el gow y vamos supongo que al igual que al vender uno de pc les preguntabamos que si tenian esto o lo otro y que sino, lo miraran porque luego los abren no les funciona, por tema de ram etc, y no se los puedes cambiar, supongo que nos dirian oye que si tiene tal version de ps2 no funcionan, ya que siempre que habia algo, sony lo enviaba. vamos como las psp cuando als intentaban piratear que si se hace mal que queda que la enciendes pero la pantalla se va a la mierda, y nos mandaron un mail diciendo, si os vienen con eso asi, es porque la han intentado piratear asi que no las cambieis. pues nos dirian oye que esos juegos no van, no los vendais porque no los podeis cambiar, dado que si la casa no cambia algo, a la tienda no le abona el dinero perdido.
no se si me e explicado bien, que yo creo que lo e dicho un poco lioso, en fian a ver si se encuentra alguna solucion.

mas bien mi opinion es que debe de haber algo mal en la consola. igual que si una xbox la pones en vertical tiene tendencia a joderse porque no tiene un componente que la play si para que no se mueva. y se jode y acaba jodiendo los juegos haciendoles un rayajo circular perfecto pegado a la parte de fuera del cd. y lo e visto con mis propios ojos, cambiar 4 xbox y 4 pro6 hasta que nos imos cuenta de lo que era. pues no se algo le pasara.
En el GT4 ponía que te andaras al loro con las SCPH 30000 y 50000.

Yo habia leido que si que hay modelos de ps2 que no leen el GOW ni el GT4 (el DVD9).

Saludos!
Claro, yo nunca habia escuchado nada de esto, pero por lo que me estoy informando y tambien me decis, como con el GT4 que te advierte que para esas versiones puede que no funcione, pues... me da que pensar que si es algo asi, ademas, al chaval le han cambiado el GoW por otro nuevo y tampoco funciona...

Bueno, tampoco se le puede dar mas vueltas, practicamente le dire al chaval que ajo y agua, y que si quiere asegurarse mas, que me lo diga y le cambio el lector, pero por lo que estoy viendo eso no va a solucionar nada...

Gracias por todas vuestras respuestas, han sido de gran ayuda.

PD: marc1985, no la tiene modificada por eso no puede probar un backup que sea en DVD5, gracias igualmente por la idea.
kapow escribió:
PD: marc1985, no la tiene modificada por eso no puede probar un backup que sea en DVD5, gracias igualmente por la idea.

Swap magic 3.6

yo todos los juegos que tengo originales, tb los tengo en backup x si las moscas, y como tampoco la tengo modificada...

al chaval le saldra mas barato comprarse el DVD de SM que cambiarse el lector, me imagino
Pues si, el sabra, yo estoy ahora a la espera de lo que me diga.
Gracias nuevamente por tu aportacion.
15 respuestas