¿Incompatibilidad con LG? ¿Me engañan?

Hola a todos, vereis hace un tiempo me compre un televisor LG con HDREADY, pero en una de las pegatinas del lateral ponia "1080P IMPUT" presupongo que eso es que aguanta los 1080P, ahora bien, cuando pongo la consola a 1080P la tele me da pantallazos y en unos segundos pierde el sonido. En un principio crei que era por la calidad del cable HDMI, pero he probado el cable de un amigo que es el de sony y pasa lo mismo, he llamado al servicio tecnico de LG y me han dicho que lo que pasa ahi es que la PS3 es incompatible con la LG a 1080P, pero sin embargo, si me aguanta los 1080i. ¿Alguien sabe algo del tema?
¿No tendrás por casualidad una LG que vende PcCity?

Yo estuve echándole un vistazo y aunque en el cartel de la tienda ponía que era compatible con 1080p cuando mire mejor las carácteristicas de la tele por internet vi que de eso nada...
no te confundas, la solucion a tu problema es facil
tienes una tele hdready, no hdfull
tienes un panel de 720p, y como mucho te podra poner a 1080i
pero para segurarme, puedes decirme el nombre de la pantalla?
Imagino que te refieres a una Scaled Full HD, como la serie XXLC55 y similares.

Si es el caso, tienes algún problema con la TV o con la consola, porque puedo confirmar que aceptan 1080p sin problemas (de hecho la PS3 ya detecta como configuración por defecto los 1080p/24Hz). Efectivamente la resolución de la TV es de 1366x768, es decir, NO es FullHD, lo que pasa (ya se ha explicado en varios hilos) es que hace un "downscaling" especial para los 1080p.

Cambia la TV y si no mira que no sea la consola y/o el cable HDMI.
ManuJedi escribió:Imagino que te refieres a una Scaled Full HD, como la serie XXLC55 y similares.

Si es el caso, tienes algún problema con la TV o con la consola, porque puedo confirmar que aceptan 1080p sin problemas (de hecho la PS3 ya detecta como configuración por defecto los 1080p/24Hz). Efectivamente la resolución de la TV es de 1366x768, es decir, NO es FullHD, lo que pasa (ya se ha explicado en varios hilos) es que hace un "downscaling" especial para los 1080p.

Cambia la TV y si no mira que no sea la consola y/o el cable HDMI.

killooooo ¿eres el de N3D no? pues pon si no te importa tu config de la tele [rtfm] aqui que nos hace falta a varios xDDD
Jajajaja!!! Si que soy yo, lo que pasa es que hoy estoy más liado "que el manos libres de Pocholo" XDDDDDDDD

A ver si por la noche...
¿Y para qué vas a querer poner la Ps3 en 1080p si tu pantalla sólo muestra 1080i? [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [sonrisa]
no os equivoqueis.. yo tengo un plasma lg con panel HDready y hace reescalado a 1080P .. que por cierto va de putisima madre
¿No es una tontería tener una TV 720p y ponerme una señal a 1080p para que la TV la reescale a su manera a 720p? ¿No es mejor meterle directamente la señal en 720p si se puede? Es que seguro que la TV consumirá más reescalando que sin reescalar... No se, veo una tontería tener a la TV pasando de los 1080p a los 720p cuando directamente le puedes meter los 720p...
Escapology escribió:¿No es una tontería tener una TV 720p y ponerme una señal a 1080p para que la TV la reescale a su manera a 720p? ¿No es mejor meterle directamente la señal en 720p si se puede? Es que seguro que la TV consumirá más reescalando que sin reescalar... No se, veo una tontería tener a la TV pasando de los 1080p a los 720p cuando directamente le puedes meter los 720p...

No es tan tonteria, porque al meterle 720p si que esta reescalando ese televisor (realmente es 1366x768). Y siempre es preferible hacer un "downscale" que un "upsscale".

Saludos
9 respuestas