Incompatibilidad con win 7

Buenas.
Después de actualizar a win 7,tengo un mp3 que no es compatible con este sistema.He oído que hay un simulador o algo parecido del Xp para win 7.¿Sabeis qué es y como funciona?.
Saludos
Con un pincho usb de datos que no era compatible, lo solucioné pinchando en el programa , propiedades del programa o del acceso directo, ejecutar en modo compatible xp
Igual esto te soluciona el problema
Es que no me lo reconoce siquiera
Te reconoce otros dispositivos USB como pendrive o hdd externos?, a ver si lo que te faltan son los driver de tu placa y por eso no lo pilla, si puedes pon el modelo de la placa base y el modelo del MP3.

Salu2.
Aparece en administrar dispositivos pero no me deja hacer nada,ni actualizar ni nada de nada.
Es un Sony NW-E95 y la propia Sony me ha dicho que este cacharro viejuno no es compatible con win 7.
Prueba a instalarte esto, lo ejecutas en modo de compatibilidad con xp para que no te de fallo al instalarse, despues te instalas esto y lo ejecutas tambien en modo xp, a ver si con esto te funciona.

Salu2.
mefisto1201 escribió:Buenas.
He oído que hay un simulador o algo parecido del Xp para win 7.¿Sabeis qué es y como funciona?.
Saludos

Lo que mencionas se llama Maquina Virtual, hay algunos programas que te permiten hacer eso como:
Vmware
VirtualBox
Virtual PC

Prueba las indicaciones que da Ghandig

Trata de forzar la instalación del driver pero no como MP3 sino como almacenamiento masivo
http://heurzone.blogspot.com/2008/09/pa ... vo-de.html
Necesito saber como se ejecuta en modo de compatibilidad con Xp.Es que he instalado los dos programas y nada de nada.
Boton derecho del raton sobre el programa, propiedades y luego en las pestañas que salen eliges compatibilidad y eliges la de win xp sp3.

Salu2.
Nada de nada.No lo reconoce.Y he descubierto que el XP mode para win 7 no es aplicable para hardware.Me doy por vencido.
SI tienes un Equipo con Windows XP, donde funcione el driver.
Haz dos respaldo del driver con el programa Drivergenius (o cualquier otro similar, existen varios); El primer repaldo lo haces como autoinstalable y el segundo con archivps sueltos dentro de una carpeta.
Y después fuerzas la instalación de ese driver en Windows 7.
Ok,tengo un portátil con Xp pero necesito en la medida de lo posible que me lo vuelvas a explicar para que alguien como yo,con conocimiento cero patatero de informática,lo pueda hacer.Saludos
11 respuestas