Incompatibilidad Consola baneada vs. No baneada

Buenas gente, como algunos de vosotros tengo dos consolas, una baneada y otra nuevecita para poder jugar por el Live. El caso es que hoy he enchufado la modificada que hacia muchos dias que estaba sin usar, y he querido ver algunos videos que me he bajado con la otra (con el mismo HDD) pero la sorpresa ha sido que no me ha dejado abrirlos. Al pulsar sobre "Reproducir", la consola no iniciaba la reproducion.

A partir de ahi me he preguntado si pasaria lo mismo con el contenido descargable, es decir, si no lo podre activar en la otra consola.

A alguien mas le pasa este problemilla?? O ha tenido problemas con el contenido descargable??

Gracias!¡

nota: tampoco se me ha activado el tema de GTA4 en la interfaz, supongo que todo lo que bajas con la otra no lo puedes ejecutar en la modificada.
Me ha pasado lo mismo y me parece una mierda y otra cagada de MS. Antes eso no sucedia, ahora para reproducir tus contenidos tienes que hacerlo en tu consola... yo me llevaba el HDD a casa de helenchan y de los amigos, ahora cada vez sirve de menos.

MS dando pasos para atrás... [nop]
Pero para los contenidos descargables pasara lo mismo??
NesKy escribió:Pero para los contenidos descargables pasara lo mismo??
Me temo que esos serán la excusa, es decir "Para evitar que gente con la consola modificada pueda modificar los juegos o sus contenidos y jugar on-line, aruinando la experiencia de los demás, haremos contenido exclusivo para la consola que lo descarga"
Aunque deverian dejar COMO MINIMO temas no relacionados con juegos, ya sean trailers, temas, demos, etc...
Ellos mismos, asi creo que pierden dinero pero bueno. A lo mejor no tendre algun juego original pero los contenidos si que los pagare, pero ahora nanai.

Bueno gracias master!
Ah, pues que bien, para que mañana nos salga a todos las luces rojas y tengamos que cambiar de consola.

Lo más cachondo es que la peña compra MS Points, cuando el día de mañana les puede pasar esto.
Con el castlevania a mi me paso lo mismo y con los mapas de gears of wars igual. Me fui a casa de un amigo para descargalos en mi disco duro pero cuando pongo mi hd en mi consola baneada no funcionaban ni el castlevania ni los mapas. Pero ya que no tengo la consola baneada y le he dao a recuperar gametarg si funcionan asi que si se jode la consola por luces rojas no perderias las cosas compradas.
Sogtul escribió:Con el castlevania a mi me paso lo mismo y con los mapas de gears of wars igual. Me fui a casa de un amigo para descargalos en mi disco duro pero cuando pongo mi hd en mi consola baneada no funcionaban ni el castlevania ni los mapas. Pero ya que no tengo la consola baneada y le he dao a recuperar gametarg si funcionan asi que si se jode la consola por luces rojas no perderias las cosas compradas.
Es que solo puedes jugar a los arcade en la consola donde los compras o con el GT que los compras en otra consola pero conectado on-line.

Que lo hagan ahora con los vídeos es un coñazo
Yo entiendo que lo hagan con el contenido de pago, por con lo que ponen gratis?, realmente es un coñazo no poder jugar a los mapas gratuitos del GOW en interconexioón :(

Salu2!
con los mapas de gow de pago si puedes jugar en interconexion y tambien los gratuitos.Solo necesitas que una consola este conectada al live. Da igual si la otra esta baneada.Eso si las dos consolas tienen que tener los mapas y la ultima actualizacion del gow.
Aver, esto solo es para evitar que nadie use los contenidos en otra consola. pero si te salen luces rojas, y te dan otra consola, lo unico que tienes que hacer es bajartelos con tu gamertag, y volveran a funcionar, ya sean mapas o extras de juegos , xbox live arcade o lo que fuera. Ahora claro, si la tienes baneada entonces ya....

Si pagas un juego en una consola, en la otra no funciona hasta que lo vuelvas a descargar.
rafa30 escribió:con los mapas de gow de pago si puedes jugar en interconexion y tambien los gratuitos.Solo necesitas que una consola este conectada al live. Da igual si la otra esta baneada.Eso si las dos consolas tienen que tener los mapas y la ultima actualizacion del gow.

El problema es que los mapas gratuitos los bajé con la consola no baneada a la consola baneada :(
Para Pega. El problema es que los mapas gratuitos los bajé con la consola no baneada a la consola baneada.

igual que yo. ¿que problema tienes?.
Conecta la no baneada al live. Y la baneada a otro puerto del router. Y haz una partida en interconexion en la no baneada y ya veras como te aparecen los mapas. Y a jugar.
rafa30 escribió:Para Pega. El problema es que los mapas gratuitos los bajé con la consola no baneada a la consola baneada.

igual que yo. ¿que problema tienes?.
Conecta la no baneada al live. Y la baneada a otro puerto del router. Y haz una partida en interconexion en la no baneada y ya veras como te aparecen los mapas. Y a jugar.

A mi no me deja jugar, con la consola baneada no puedo jugar a los mapas gratuitos, ni en interconexion ni a pantalla partida, no aparecen seleccionables. Los he descargado varias veces pero siempre con el mismo resultado :(.

También he probado a crear una partida en la consola no baneada con los mapas gratuitos y en cuanto llegamos a uno la baneada se desconecta con el mensaje de contenido no disponible.

Salu2!
te digo como lo echo. Cogi el disco duro de la baneada y lo puse en la no baneada me baje el nick.(anterior mente borrado). Nota cunado borre el nick las partidas que tenia con ese perfil, me ponia perfil desconocido. Y a bajarlo del live seguia poniendo perfil desconocido. Osea que perdi todas las partidas grabadas.
Cuando puse el juego me pidio actualizar,actualizas. Desde dentro del juego osea con la tecla X.me baje el pack de mapas1 4.26M y 2º pack de mapas 230M que es el de pago y otro archivo gears of war muli. map 98M.
despues cambie los discos duro a sus correspondientes consolas.
Tienes que bajarte de nuevo el nick en la no baneada por que te dice que la suscripcion no es valida. Supongo que sera para que no se dupliquen la cuentas. Pero de la consola no baneada no borres el nick. Cuando se halla bajado el nick. Comprueba que te funciones los mapas en pantalla divida por ejemplo.
En la consola no baneada la dejas conectada al live y la no baneada la conectas a otro puerto del router. Creas la partida en la no baneada y la baneada te unes con otro perfil distinto a la no baneada. Funciona, acabo de jugar.
rafa30 escribió:te digo como lo echo. Cogi el disco duro de la baneada y lo puse en la no baneada me baje el nick.(anterior mente borrado). Nota cunado borre el nick las partidas que tenia con ese perfil, me ponia perfil desconocido. Y a bajarlo del live seguia poniendo perfil desconocido. Osea que perdi todas las partidas grabadas.
Cuando puse el juego me pidio actualizar,actualizas. Desde dentro del juego osea con la tecla X.me baje el pack de mapas1 4.26M y 2º pack de mapas 230M que es el de pago y otro archivo gears of war muli. map 98M.
despues cambie los discos duro a sus correspondientes consolas.
Tienes que bajarte de nuevo el nick en la no baneada por que te dice que la suscripcion no es valida. Supongo que sera para que no se dupliquen la cuentas. Pero de la consola no baneada no borres el nick. Cuando se halla bajado el nick. Comprueba que te funciones los mapas en pantalla divida por ejemplo.
En la consola no baneada la dejas conectada al live y la no baneada la conectas a otro puerto del router. Creas la partida en la no baneada y la baneada te unes con otro perfil distinto a la no baneada. Funciona, acabo de jugar.

Te has hecho un lio, con la consola baneada no puedes conectarte al Live XD
ya, me dices donde digo que con la baneada te conectas al live.
solo conectala aun puerto del router.y la no baneada conectada otro puerto pero conectada al live.
rafa30 escribió:ya, me dices donde digo que con la baneada te conectas al live.
solo conectala aun puerto del router.y la no baneada conectada otro puerto pero conectada al live.

Vale, creo que ahora lo entiendo. Esta noche probare a ver ;). El problema es que el texto es demasiado denso, por eso no te entendí bien.

Salu2!
Joder, porfin encuentro este post, hay un detalle importante k no habeis mencionado, ya no es tema de la consola, es tema de si estas conectado al live o no, ya k si desconectais la consola no-baneada ya vereis como tampoco hos reproduce los videos, y eso yo no lo puedo entender, creo k llamare al SAT y me kejare pork si pago la jodida conexion al Live tengo derecho a poder utilizar los contenidos k me descargue sin necesidad de estar conectado creo yo cabronazos!!

Hacer la prueba ya vereis, conectas el cable Ethernet o USB y funcionan todos los videos, desenchufais estos y a joderse.:)
Iridial escribió:Joder, porfin encuentro este post, hay un detalle importante k no habeis mencionado, ya no es tema de la consola, es tema de si estas conectado al live o no, ya k si desconectais la consola no-baneada ya vereis como tampoco hos reproduce los videos, y eso yo no lo puedo entender, creo k llamare al SAT y me kejare pork si pago la jodida conexion al Live tengo derecho a poder utilizar los contenidos k me descargue sin necesidad de estar conectado creo yo cabronazos!!

Hacer la prueba ya vereis, conectas el cable Ethernet o USB y funcionan todos los videos, desenchufais estos y a joderse.:)

Si, hoy lo he probado y vaya mierda, aunque vuelvas a borrar y a descargar el contenido sólo podrás verlo si estas conectado al live
19 respuestas