incompatibilidad copias de seguridad con neo 2.2??

Tengo el neo 2.2 puesto, y las copias de seguridad de los juegos de dvd a cdr no me van, solo me ha ido la de spiderman y casualidad que no llega a los 72 minutos. ¿Sabeis si este chip tiene problemas con las copias de seguridad en cdr superiores a determinados minutos? Si es asi, ¿que chip me recomendais para no tener ese problema?
Yo tengo la PS2 con el NEO2.2 y lo cargo to a laprimer :P o a la segunda ;-)
Es verdad q los CDs con TOC superior a 74 minutos no cargan con el metodo EA (Reset pulsado) pero si despues del swamp abres y cierras manualmente la bandeja y le das a X (En el menu del AR2) seguramente te cargue ... este es un truquillo q me va de perlas ;-)

Un saludo.

PD: No desesperes q al principio tb me costaba cargar las copias, peroya le iras pillandoel truquillo.

PD2: Si tu PS2 es v5 o v6 este truco no te vale xq la bandeja en el metodo EA no abre y cierra la bandeja para hacer el swamp.
¿Me podrias explicar mejor lo del metodo de carga que utilizas? Creo entenderte, pero eso del swamp (o algo asi) no lo entiendo muy bien. Te agradeceria mucho que me lo explicaras, de todas formas gracias por responderme, porque si sigo haciendo posavasos me voy a volver loca.
2 respuestas