incompatibilidad datel y no umd

Hola

A mi personalmente no me funciona el no umd con disco duro datel.

pensando que era un caso aislado volvi a 1.5 y a 2.71 se-b' y seguia sin funcionar.

pero a un amigo le actualice tambien a esa version y le da el mismo error, ademas coincide que tiene tambien el datel 4gb.

alguien puede confirmar que funciona con datel??

muchas gracias a todos
activaste el NO-UMD desde el recovery mode¿?
si. y las isos son limpias y completas y estan en el hilo de isos que funcionan con no umd
Correcto, acabo de probarlo con el datel y no funciona.

a mi me da error (80020321) Imposible iniciar el juego .

Saludos.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] dark_alex puedes arreglarlo, dime que si por favor.
Combomix escribió:Correcto, acabo de probarlo con el datel y no funciona.

a mi me da error (80020321) Imposible iniciar el juego .

Saludos.

Comprobado mismo fallo yastamos con los datel.. Alex ayudanos tio.. (ya se que no tienes datel :( q le vamos a hacer..) SitWulf!!! tio!!! ande estaaaaSSS??? te as puesto ya la SE?, que tu si tienes DATEL BRUJO!! XD ami es lo unico q me falla el NO-UMD lo demas de lujo.. SE-B"

Salu2
eso es casi como decir que de una baraja de poker te falta los Ases xD
menos mal, [plas] [plas] no estoy solo con mi datel.

da. tu firm va perfecto a excepcion del no umd. ok

paciencia, ya paso con dh, y al final se soluciono.

gracias por probarlo gente.
reflotando el hilo... esperando contestacion :)
por casualidad hay alguien que controle el tema de programar que este investigando este tema? [beer]
parece que los DATEL :

Imagen

A comprar memory stick se dijo, porque dudo mucho que los programadores vayan a pensar en programar pensando en los pocos usuarios que le quedan al datel.
Pocos Datel???

Quien lo tiene?? aparte de yo.

pq si soy yo y como aquel que dice 20 mas pues no se van a comer la cabeza. y lo entiendo. pero si somos mas, pues podrian mirar a ver si se puede hacer algo.

pero me da que si que va ha pasar a la historia mi querido datel. tantos dias juntos, tengo tatuado en la palma de la mano max 4b hdd [jaja]
Esque hay que reconocer que la velocidad que tienen da muchos problemas... Fué una gran cagada que el único producto de aquella epoca de 4gb para la psp tubiera tantos problemas con tantos temas...
En fín que me da la sensación de que los que teneis los datel no vais a poder utilizar muchas cosas en un futuro cercano...
Sirk escribió:Esque hay que reconocer que la velocidad que tienen da muchos problemas... Fué una gran cagada que el único producto de aquella epoca de 4gb para la psp tubiera tantos problemas con tantos temas...
En fín que me da la sensación de que los que teneis los datel no vais a poder utilizar muchas cosas en un futuro cercano...

deberias ver como tira el DATEL ahora sobre el SE-B, con las ISO, no creo q vaya nada lento... y lo unico que nos hace falta es q alguien que programe y tenga un DATEL ( como el SitWulf), se ponga con ello y sake un parche nada mas, no se pq esa mania de la gente de entrrrar los DATEL con 4GB cuando no van tan mal comno para gastar otros 1xx€ en una MS nueva de 4GB, yo si tubiese el dinero quiza me la comprase, pero no me la voi a comprar pq la peña diga q lo tire..

Salu2

PD: a ver si alguien se digna en darnos una solucion.. :)

EDITO: he creado un hilo en el principal de firmwares y modchips, con el fallo concreto en el titulo del post a ver si asi hacemos algo.. entrar los DATELEROS, para hacer bulto.. jeje
ALoGeNo escribió:
deberias ver como tira el DATEL ahora sobre el SE-B, con las ISO, no creo q vaya nada lento... y lo unico que nos hace falta es q alguien que programe y tenga un DATEL ( como el SitWulf), se ponga con ello y sake un parche nada mas, no se pq esa mania de la gente de entrrrar los DATEL con 4GB cuando no van tan mal comno para gastar otros 1xx€ en una MS nueva de 4GB, yo si tubiese el dinero quiza me la comprase, pero no me la voi a comprar pq la peña diga q lo tire..

Salu2

PD: a ver si alguien se digna en darnos una solucion.. :)

EDITO: he creado un hilo en el principal de firmwares y modchips, con el fallo concreto en el titulo del post a ver si asi hacemos algo.. entrar los DATELEROS, para hacer bulto.. jeje

Si te he molestado lo siento, no era mi intención, solo quería decir (no sé si de mala manera) que los problemas que tienen los programas con los Datel, es que estos tradan en arrancar más que una MS y el programa deja de llamar a la memoria antes de que le llegue la información. Por eso se necesita de una programación algo especifica. Y últimamente casi ningún programador se acuerda de los dateleros, por eso decía que vais a tener problemas.
14 respuestas