incompatibilidad de firm para conexion wifi

Tengo dos psp's slim de mis hijos. Una con version 3.71m33-4 y la otra 3.90 m33

Intento realizar una conexión por adhoc entre ambas para que jueguen entre ellos pero no se ven.

¿Puede ser por tener diferentes versiones?
en teoria no deberia afectar, mira que este el boton de wi-fi encendido y s sigue sin funcionar mira de poner las dos psp con el mismo CF
Ok, esta tarde subiré las dos a la ultima versión (previa copia de la nand) y ya os comentaré si se solucionó
Que juegos intentas jugar por Ad Hoc? La versión no debe importar.
Mira en Ajustes -> Ajustes de red -> Modo Ad Hoc para ver si el canal de ambas consolas está en automatico o en su defecto deben de estar en el mismo canal.... la versión del firmware no debe afectar
just remind that the title must be compatible with adhoc play
En teoria la version del firm no afecta en nada para jugar ad-hoc, lo que si afecta es que los dos juegos sean del mismo pais, es decir si tienes killzone version americana no podras jugar ad-hoc con killzone version europea, tambien afecta aunque tengas el mismo juego en las dos consolas que algun juego de stas halla sido actualizado con algun parche etc...
Puede ser que hallas actualizado algun juego sin darte cuenta y tengan versiones diferentes, un saludo
¿Sabeis si Smackdown Vs RAW 2008 es compatible con adhoc?. Tengo a mis hijos que si no juegan entre ellos con la psp me hacen a mi un finished.... y ver a mis hijos con los ojos de undertaker por decirles que no funcionaba jejejeje ;-)
7 respuestas