incompatibilidad de giffgaff con algunos smartphones? (solucionado: tarjeta caducada)

Sospecho segun he leido en algun foro ingles, a duras penas porque mi ingles es mierda XD que con los ZTE blade tiene algun problema de compatibilidad, y verificado por mi, porque no me permite llamar ni nada una vez activada, en cambio en el xiaomi si me funcionaba.

me gustaria saber si estoy en lo cierto y hay X dispositivos que no pueden usar esta tarjeta, y, de ser asi, cuál seria compatible, gracias.
@jorl He buscado por si encontraba algo y a la gente le funciona, las únicas quejas son porque el Blade es muy modesto en hardware o porque no coge 4G. ¿Tu ZTE es libre? A ver si va a tener bloqueo de operador o algo parecido.
mocelet escribió:@jorl He buscado por si encontraba algo y a la gente le funciona, las únicas quejas son porque el Blade es muy modesto en hardware o porque no coge 4G. ¿Tu ZTE es libre? A ver si va a tener bloqueo de operador o algo parecido.

hola, gracias por responder, lo compre en la famosa tienda de informatica de murcia, online, teoricamente es libre, si.

acabo de descubrir que si no usas la tarjeta en 6 meses, y yo llevo casi un año desde que la compre y activé, se caduca, tanto el saldo, 15 pavos que tenia XD como el numero, asi que nada, era eso, gracias por tu interes mocelet
@jorl Jaja, no problem, me despistó lo de que en el Xiaomi funcionaba... hace meses jejeje. A las prepago en general les pasa eso, las de Vodafone por ejemplo también caducan en seis meses y pierdes el número. Otra sim de recuerdo como la mía de cuando fui a UK.
3 respuestas