Incompatibilidad de Memory Card`s en pstwo?¿

Mi duda:

Estoy pensando en pillarme una segunda memory,mi problema es que no se si pillarme un oficial....8mb=30€aprox. o una no oficial,que x el mismo precio tengo el triple.

Mi pregunta es,¿Es verdad que la pstwo muestra incompatibilidades con algunas memory card?¿tendria algun problema con alguna marca?.

SaLuDoSss[bye]
Yo te aconsejo original sea lo que sea siempre. A la larga, lo barato sale caro, ya porque no funciona bien, se rompe antes, te jode la maquina... Yo siempre original [360º]
yo pa que haya de todo te recomiendo la de MAx que pro el mismo preciotienes el triple de capacidad, dura lo mismo y va de maravilla.
PERO en la PSTWO no me ma, asi que en tu caso la original , la de max no furula en pstwo.
elsallmon escribió:yo pa que haya de todo te recomiendo la de MAx que pro el mismo preciotienes el triple de capacidad, dura lo mismo y va de maravilla.
PERO en la PSTWO no me ma, asi que en tu caso la original , la de max no furula en pstwo.

Yo tengo una MAX memory de 32 MB y me va perfecta con la pstwo. No hay queja.

Un Saludo.
joder pues a mi no me la reconoce.....
a ti te entra bien?
es que a mi me da la impresion que entra con mucha holgura, lo volvere a probar.
Pues no he probado una memory original en mi pstwo, pero a mi me parece que la MAX que tengo entra bien, sin que haya que apretar demasiado pero tampoco tiene holgura. Quizás tu MAX se haya deformado por algo, o venga defectuosa... no sé.

Un Saludo.
tengo la PStwo negra que venia con el pack del GT4 y mi MAX16mb me va de lujo, y en la two de mi primo igual... miratelo bien porque creo que va a ser cosa de tu MC o tu play
6 respuestas