He abierto este hilo porque me parece de interes publico jajaja bromas a parte es para que opineis sobre el tema aver que sacamos de todo esto y sobre todo ayudar que de eso se trata.
A continuacion encontrareis el problema que me surgio y la respuesta a uno de los compañeros de el otrolado que como muchos intenta resolver los temas que surgen.
Espero que exista un interes por vuestra parte y expongais vuestras dudas y preguntas y no me dejeis tirado jajja.(ayudare en lo que pueda),gracias.
tengo un problemilla con un pendrive y mi xbox bueno mejor dicho con cualquier aparato que se le puedad introducir un pendrive.
me compre un integral de 16 gigas un usb 2.0 ice para ser exactos.
Cuando conecto el pen al ordenador entonces aparecen dos dispositivos.
uno de pocos megas llamemoslo A, donde aparecia u programa para contraseñas de seguridad.
Y otro con casi los casi 16 gigas restantes llamemoslo B ( digo casi 16 porque los formatos ocupan espacio si no me equivoco.
los dos estan en fat y fat32 .
Hasta ahy todo bien pero cuando conecto el pen en una xbox por poner un ejemplo tan solo reconoce el dispositivo A ya e intentado formatear con varios programas entre ellos el partitionmagic y entre que unos no lo reconoce otros los reconoce pero como dispositivos independiente lo que quiere decir que no son particiones es como si fueran dos memoria dentro de un mismo pen, tambien e utilizado comandos de xp para pasar a ntfs el disposotivo A y claro la xbox ya no la reconoce pero tampoco el disposotivo B aunque este en fat .
E mandado correo a la empresa integral y me han respondido con unos accesos en donde aparece mi pen en uno de ellos pero no abre ninguna pagina y abri los demas y no dan ninguna solucion nada mas que aparecen las caracteristicas y encima me respondieron en ingles .
Quisiera saber que puedo aser aver si me podeis ayudar gracias.
¿sera por culpa de los drivers?
No necesita contraseña venia con un programa para ejecutarlo ,si quisieras ponerle contraseña.
El pen salta automaticamente nada mas que lo introduces en el pc.
En la xbox coge una la A que por desgracia es la de 8 megas, no cogeria ninguna
en el caso de los drivers , la incompatibilidad biene por el echo de tener dos partes.
lo mas seguro es que sea compatible nada mas con ordenadores y eso seria un horror ya que la compre esclusivamente para la xbox, pero bueno que le vamos a aser.
E preguntado a amigos mios y vienen con programa de contraseña pero tan solo en una unica memoria se borra el programa y a funcionar.
En la caja no aparece nada al respecto asi que tener cuidado al compraros una que no os pase como a mi guardar el ticket ya que la unica forma de saberlo es cuando llegas a casa y la pruebas.