Otro más que se suma al grupo de problemas con el NAND programmer.
Tampoco soy un experto, pero desde tiempos lejanos (XBOX1), con sólo leer posts y manuales, si no a la primera, a la segunda, siempre lo he conseguido. Casi nunca escribo pidiendo ayuda, solo con leer y releer, lo he ido sacando todos estos temas. Pero este asunto me está sacando de mis casillas.
Me está costando mucho el primer paso del glitch y eso que en teoría tendría que ser el más fácil. Me he bajado drivers, de aquí y de allí, firmados, no firmados, he probado con 4 ordenadores distintos (todos, eso sí, con x64) y 2 consolas. Me ha resultado muy difícil que Windows lo reconociera bien (el chip viene programado, porque el sonido típico de Windows cuando detecta el USB suena y aparece en el administrador de dispositivos), casi siempre me salía con el simbolo ! de color amarillo. Pero aún detectandolo correctamente, ni con JtagTool, ni AutoGG, ni directamente desde DOS he conseguido sacar ni una NAND.
Me he pasado decenas de horas y no he avanzado nada, ¿alguna alma caritativa nos puede echar una mano en este tema?