Pos no se, a mi nunca me ha dado ese error. Pero que sepáis q en la web de ATi hay utilidades para desinstalr completamente el driver y otra para el panle de control. Probadlo q va muy bien.
Acabo de instalar los Catalyst 3.8, os cuento:
Lo primero q he visto, es q siguen haciendo cuando carga windows, un pantallazo de estos para desimantar el monitor, cosa q no me hace gracia, ya q se hace automáticamente cuando yo enciendo el pc. Asi q de desimanta 2 veces...
Lo segundo y en esto estoy a favor: VPU Recover. Me imaginaba que iba a ser un envío de informe parecido al del Explorer cuando falla. Asi que lo puse a prueba. Era la hora, el momento había llegado. Debo cargar el Vietcong, para ver si se cuelga en la pantalla de selección de bando, o al coger el francotirador. Lo cargo y...se cuelga...vaya chasco. Espero un ratillo, el VPU Recover entra en acción, ha reiniciado el controlador, y me sale la pantalal de enviar el error a Ati. Q hago? Por supuesto q lo envío, para q se enteren de una puta vez.
Ahora lo intento otra vez, esta vez no se ha colgado pillo el francotirador y salen unas manchas como las que dice un colega del foro. Las letras también se ven mal. Q hago? Pues iba a borrarlos a tomar por culo, porque ya había enviado el informe, y es lo que me interesaba.
Pero ahora se me ocurre quitar los valores predeterminados de la configuración de compatibilidad que están en el panel de ATI. Los pongo todos al revés. Pruebo otra vez el Vietcong: arghhhhhhhhh funciona perfecto, no se cuelga no pasa nada!!! Van como mis antiguos drivers!! Perfecto asi que ya los dejo.
Pero lo más curioso, paso el 3DMark 2001 SE, antes con los antiguos me daba un ranking de 7100, y ahora con los nuevos un 6700..... Pero q hostias pasa, no se supone q los drivers actualizados mejoran el rendimiento de la tarjeta gráfica?.
Asi q cosas raras como éstas son las que pasan.
Salu2