Incompatibilidad DirectX 9.0b con Catalyst 3.6

Despues de una formateada y de meter 1º de todo la red, el default-xp-firewall y un winupdate, instalo los DX9b. Luego bajo los ultimos drivers Catalyst y me sale una venatanilla con el mensaje: "GRAVE= DirectX 9 no esta instalado. Hagalo antes de instalar el controlador primario" y digo po fale, los reinstalo de nuevo con pocas esperanzas y obviamente sucede lo mismo...

La unica solucion q se me ha ocurrido es hacer una restauracion de sistema al punto anterior para q se quiten los DX9b y entonces meter los DX9 a secas del CD3 del Splinter Cell. Luego los drivers se han instalado correctamente.

Al q pueda interesar, avisao queda.
Yo tambien tengo la version 9.0b de los DirectX y no me va ninguna version de los Catalyst, pero eespero que pronto saquen algun parche para solucionarlo porque he formateado el PC hace una semana y no tengo ganas de volver a instalar todo
q ATI TIENES? esq la 9000 no soporta directx 9 a partir creo de la 9500 soportan asin q a joderse toca xD

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
q ATI TIENES?

La q pone en mi firma.

esq la 9000 no soporta directx 9 a partir creo de la 9500 soportan

Las 9000 series no soportan dx9 via hardware, entonces ese trabajo extra para mover los juegos q necesitan dx9 se encarga de hacerlo la CPU.

PD.- Pido disculpas q ayer el foro iba raro y al pensar q no pillaba mande el mismo post 3 veces xd
Dios mio que mierda de tarjeta es esa que la unica manera para instalar la direx 9.0 necesita restaura el Sistema y meno mas que no me la he comprado ya que estaba con la cosa de comprala , de momento me quedo con Gforce FX estable y no da PATALLAZO CON ALGUNO JUEGO EN FIN QUE ES 10 VECE MEJOR QUE LA ATI , AH Y OTRA COSA LOS CONTROLADORE ESTA MUCHISIMO MEJOR DEPURADO QUE ATI, ATI TENDRA ALGO BUENO QUE ES UNA BUENA TARJETA NO DIGO QUE NO PERO EN COTROLADORE ES UNA PENA ASI QUE GFORCE CUMPLE TODO LOS REQUISITO PARA QUEDAMELA DE MOMENTO, PERDONAME CHICO PERO ESO QUE TENEIS QUE RESTAURA EL SISTEMA PARA INSTALAR LA DIREX ME A ENTRADO ASTA RISA ,, EN FIN A MI NO ME PASA JAJAJAJAJA SALUDO Y SUFRI LAS PENA TODO JUNTITO [oki] ZzzZZ [oki] [oki] [oki] [buaaj] ATI [buaaj]

PD : ATI=KAKA
Ojú, Toba, ke fatalista eres. La verdad, las ATI le zumba hasta a una GeForce FX y lo reconozco, el hardware de la ATI es una "makina" pero el problema lo tiene los controladores, que no están muy bien terminados aún. Me quedo con nVidia hasta que ATI no saque un controlador como "dios manda".

hala, saludos. [beer]
Ojú, Toba, ke fatalista eres. La verdad, las ATI le zumba hasta a una GeForce FX y lo reconozco, el hardware de la ATI es una "makina" pero el problema lo tiene los controladores, que no están muy bien terminados aún. Me quedo con nVidia hasta que ATI no saque un controlador como "dios manda".

Si leer bien vera que no pongo malamente el hardware de Ati lo que digo que Ahora mismo no me compro una Ati ni pagadomela ,, fijate lo que te he dicho coyote que no la quiero ni en pintura , es malisima en controladore ....

saludo campeon [fumando] [fumando] ni estado fumao me la compro .. dios que no la quiero que asco [noop] [noop]
Pues yo nose q decís y tal y cual ZzzZZ sobre los drivers, pero con mi antigua 8500 con los catalyst 3.6 y dx 9.0b iba bien... se labrá ido la olla con esos pantallazos.... el otro dia me pillé la 9600pro e igual de bien, y os puedo decir q a partir de la 9500 para arriba las Ati demuestran la calidad aun mas. no me kiero ni imaginar como tirará una 9800pro X-D [oki] Igualmente puede ser alguna inocmpatibilidad entre tu placa y el driver, prueba los omega a ver si va bien. o ponte los 3.5

salu2
El caso es q si se hace el proceso a la inversa, primero los drivers y luego los dx9.0b no aparece ningun problema, pero bueno, ya sabiendo de antemano q SI hay algun problema paso de ponerlos, hasta q hayan dx9.1 o 9.0c.

Aparte q los dx9.0b han salido DESPUES de los Catalyst 3.6, o sea q si alguien no ha hecho bien su trabajo en todo caso es microsoft, no ati.

Toba, relajate chato. No he resturado sistema para instalar nada sino para quitar los 9.0b entonces me quedo con los 8.1 q me vienen en el CD y instalo los 9. Q te aseguro q eso no me quita el sueño pq juego = de bien a todo lo q se me cruza y con todo el maximo.
Weno el caso q cojones tengoq acer para q me rulen los dx9? q tengoq acer explicar paso a paso xD y toba tio pareces tonto la verdad xDDD ya sabemos q te gusta ge force pero se ve q a ge force no le gana ni dios por tus huevos no¿ xD enga no te cabrees killo ..

Arreat
Ati en hardware es mejor y pa los drivers si los de Ati no te gustan estan los Omega que te saca aun mas rendimiento q los de Ati y son mas estables...
Weno el caso q cojones tengoq acer para q me rulen los dx9? q tengoq acer explicar paso a paso xD y toba tio pareces tonto la verdad xDDD ya sabemos q te gusta ge force pero se ve q a ge force no le gana ni dios por tus huevos no¿ xD enga no te cabrees killo ..

Jajajajaja esa si que es buena pregunta tio, bueno campeon yo no busco incopatibilida en los juego sino algo estable y ahora mismo lo tiene Gforce Campeon, ya con eso de que tiene que restaura el sistema para instalar la Direx es para partise de risa ,, y prefiero algo como es Gforce que es mucho mas estable puedo juga si probrema a la mayoria de los juego que ahi en el mercado si que se me quede cogida y luego no tengo probrema con los COntroladores , a ver como se te queda el cuerpo chavalin jejejeje [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ....

Y si no me cree dater una buerta por el Foro EOL y busca ATI a ver como te la pinta jajajajajajaja [poraki] [poraki]
Cierra la boquita no te vaya a entra mosca [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por Toba

Jajajajaja esa si que es buena pregunta tio, bueno campeon yo no busco incopatibilida en los juego sino algo estable y ahora mismo lo tiene Gforce Campeon, ya con eso de que tiene que restaura el sistema para instalar la Direx es para partise de risa ,, y prefiero algo como es Gforce que es mucho mas estable puedo juga si probrema a la mayoria de los juego que ahi en el mercado si que se me quede cogida y luego no tengo probrema con los COntroladores , a ver como se te queda el cuerpo chavalin jejejeje [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ....

Y si no me cree dater una buerta por el Foro EOL y busca ATI a ver como te la pinta jajajajajajaja [poraki] [poraki]

No voy a entrar en las descalificaciones personales pero te estas pasando tres pueblos, yo soy uno de los que tiene problemas con ATI al igual que antes con Nvidia y simplmente me tomo las cosas con filosofia, no estoy metiendo el dedo en el ojo de los demas con tal de joder, ademas, no se porque cojones te expresas asi, no se si es por hacerte el gracioso o para dar un toque de distincion a tus post pero la verdad es que quedas como un tonto del culo.

PD: Siento el insulto pero tocas los cojones de una manera sobrehumana, no he podido reprimirme a pesar de empezar el post diciendo que no lo iba a hacer.
No voy a entrar en las descalificaciones personales pero te estas pasando tres pueblos, yo soy uno de los que tiene problemas con ATI al igual que antes con Nvidia y simplmente me tomo las cosas con filosofia, no estoy metiendo el dedo en el ojo de los demas con tal de joder, ademas, no se porque cojones te expresas asi, no se si es por hacerte el gracioso o para dar un toque de distincion a tus post pero la verdad es que quedas como un tonto del culo.

Vamo a deja una cosa clara si te a molestado que te dijera que Ati =kaka te jode ya que a mi me a molestado varia cosa y me he aguantado igual que todo el mundo, y eso de que dice que yo he insultado en la vida chava no se de donde a sacado eso , si a entedido mi post malamente lo siento pero yo en nigun momento le he fartado el respeto a alguien lo unico que he dicho que a mi personamente Ati me la trae mas bien floja , mietra no cabien su politica de trabajo y realice un controlado estable entoce yo sere el primero en comprame la tarjeta Ati mas grande que haya ese momento , pero mietra me quedo con una que fuiciona con el 90% por no decir el 100 por 100 de los juego y no tengo esa burrada de fallo con la direx ...

saludo ah y controla tu vocabulario en los foro por que te va a manda a la flame chavalin asi que te lo digo por que ya he estado por alli...

saludo [oki]
saludo ah y controla tu vocabulario en los foro por que te va a manda a la flame chavalin asi que te lo digo por que ya he estado por alli...

Si me lo merezco pues me parece bien que me envien a flames, es la primera vez que me ponga asi en el foro. Por mi parte asunto concluido.

PD: Si alguien tiene que estar cabreado con Ati soy yo, que tengo aqui la Radeon 9800 PRO tocandome los cojones con los putos drivers, pero eso ya es otro tema.
Ok [oki] pues la custion es soluciona el probrema,

saludo

Y si no me cree dater una buerta por el Foro EOL y busca ATI a ver como te la pinta

[maszz] [maszz] [maszz] busca eNVIDIA [qmparto] [maszz] Cualquier marca tiene problemas...

PD: vuelta [poraki]

salu2

Mira el q va a cerrar la boquita vas a cer tu pq me cago en tu boca abierta y en tu familia chaval q vas de listo pq no tengas problemas? seguro q eres un amargao q no tiene otra cosa q acer.

Ale, ahora ponte a llorar.

Paz y amor colegasssssssssss [tomaaa]

Arreat
Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye] Arreat a Flamegua [bye]

Saludo campeon que tenga suerte en flamegua....
busca eNVIDIA Cualquier marca tiene problemas...

de momento parece ser que no tiene probrema de conpatibilidad con los sistema operativo ni con los juego parece ser que es la mas estable, si eso miralo con tu ojo en los foro de EOL..

Saludo
[ok]
Pero este tio es tonto? pa empezar el lammer aqui eres tu q vas vacilando q si la ati es una mieda q la mejor la ge force...`por dios q tonto .

Weno q drivers me recomendais pa ati 9000 esq asta el cs se tiene algunos fallos [noop]

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Pero este tio es tonto? pa empezar el lammer aqui eres tu q vas vacilando q si la ati es una mieda q la mejor la ge force...`por dios q tonto .

Weno q drivers me recomendais pa ati 9000 esq asta el cs se tiene algunos fallos [noop]

Arreat

esos fallos graficos puede ser x el calor, aunke puedes provar los 3.5 o los utlimos o los omega drivers

salu2
Arreat a flamegua por favor este tio se merece un tiempo por alli a ver si afina el vocabulario [oki] Arreat a flamegua por favor este tio se merece un tiempo por alli a ver si afina el vocabulario [oki] Arreat a flamegua por favor este tio se merece un tiempo por alli a ver si afina el vocabulario [oki] Arreat a flamegua por favor este tio se merece un tiempo por alli a ver si afina el vocabulario [oki] Arreat a flamegua por favor este tio se merece un tiempo por alli a ver si afina el vocabulario [oki] Arreat a flamegua por favor este tio se merece un tiempo por alli a ver si afina el vocabulario [oki] Arreat a flamegua por favor este tio se merece un tiempo por alli a ver si afina el vocabulario [oki] Arreat a flamegua por favor este tio se merece un tiempo por alli a ver si afina el vocabulario [oki] Arreat a flamegua por favor este tio se merece un tiempo por alli a ver si afina el vocabulario [oki] Arreat a flamegua por favor este tio se merece un tiempo por alli a ver si afina el vocabulario [oki] Arreat a flamegua por favor este tio se merece un tiempo por alli a ver si afina el vocabulario [oki] Arreat a flamegua por favor este tio se merece un tiempo por alli a ver si afina el vocabulario [oki] Arreat a flamegua por favor este tio se merece un tiempo por alli a ver si afina el vocabulario [oki]

SALUDO CAMPEON VOY HACE LO POSIBLE PARA QUE ENTRE EN FLAMEGUA CAMPEON A VER QUE TE PARECE , YA DE CAMBRON APORREADO [bye] [666]
El mismo toba que estuvo en flames por "inventar" el virus melissa (o el que fuera) pide que q lleven a uno a flames?? Como esta el mundo....
señores moderadores con todos mis respetos pero este señor debe ser reportado a su sitio original, a su foro de flames. xD osea q alomejor te meteran a ti q estamos artos de q insultes ombre

Arreat
1. Lo que creo que debems hacer todos es reportar el mensaje al moderador para que éste tome cartas en el asunto.

2. Después decir que todas las compañias tienen problemas.

3. Ati y nVidia crean vpu's y gpu's respectivamente, pero las que lo ensamblan por lo menos en europa son otras como pueden ser: hercules, sapphire, msi, creative... Por lo tanto puede ser que las incompatibilidades sean de la ensambladora y no de la que crea la vpu o la gpu. Puede ser tambien que la grafica este defectuosa, ya que tengo amigos con 9000, 9100 (lo más seguro es que de distintas marcas) que no tienen ningun problema cn los catalyst 3.6 y el directx 9.0b. Lo mejor es que vayas a la tienda donde la comrpaste y le expliques el problema, lo más seguro es que te la cambien por otra superior pagando tu la diferencia ya que tiene que estar en garantía (12 meses generalmente).

Espero que este foro siga siendo como siempre y no tengamos más discusiones tontas, y por favor nunca faltemos al respeto, ya que EOL siempre se ha caracterizado por tener a gente que ayuda a otra gente con problemas, no que crea más problemas con faltas de educación.

Un saludo
señores moderadores con todos mis respetos pero este señor debe ser reportado a su sitio original, a su foro de flames. xD osea q alomejor te meteran a ti q estamos artos de q insultes ombre

No se tu tiene mas punto de ir que yo , ya que el que a enpezado a insulta a mi familia etc... a sido tu no se a lo mejor es que no veo o algo asi por lo que creo Alejo y Conpañia deberia de leer los post a ver quien es el que insulta a quien y que tome medida ya que machote te a pasado y a lo que se pasa debe ir a flame lo siento es asi campeon haber cuidado tu vocabulario

Arreat a flamegua [bye]

Arreat a flamegua [bye]

Arreat a flamegua [bye]

Arreat a flamegua [bye]

Arreat a flamegua [bye]

Arreat a flamegua [bye]

Arreat a flamegua [bye]

Arreat a flamegua [bye]

Arreat a flamegua [bye]

Arreat a flamegua [bye]

Arreat a flamegua [bye]

Arreat a flamegua [bye]

Arreat a flamegua [bye]

asi de dura es la vida campeon para la otra vez cuidad tu vocabulario
3. Ati y nVidia crean vpu's y gpu's respectivamente, pero las que lo ensamblan por lo menos en europa son otras como pueden ser: hercules, sapphire, msi, creative... Por lo tanto puede ser que las incompatibilidades sean de la ensambladora y no de la que crea la vpu o la gpu. Puede ser tambien que la grafica este defectuosa, ya que tengo amigos con 9000, 9100 (lo más seguro es que de distintas marcas) que no tienen ningun problema cn los catalyst 3.6 y el directx 9.0b. Lo mejor es que vayas a la tienda donde la comrpaste y le expliques el problema, lo más seguro es que te la cambien por otra superior pagando tu la diferencia ya que tiene que estar en garantía (12 meses generalmente).

Estoy contigo pero el probrema tabien lo tiene un colega mio ya que me lo a comentado y parece ser que quiere vende la Ati se hace llama HErry si lo veis pregutale tiene el mismo probrema que el amigo gojesusga parece ser que el probrema no lo tiene el solo... y creo que me dijo que el probrema solo se lo daba con la version XP no estoy seguro pero si lo veo le pregunto a ver que a echo ...
Mira yo no insulto a nadie si no se me provoca y tu lo as exo de pleno y weno ya se ve tu devocion a q la gente valla a flamewars para q puedas compartir con ellas la desgracia de estar en ese hilo, mira te lo digo una ultima vez, si no se me provoca, buen rollo, si se me provoca o se me va de listo, me altero como TODO EL MUNDO ENTIENDELO.

Arreat
He entrado al foro pq me interesaba la cuestión, y he sacado una respuesta.
TOBA macho EREEESS MUUUU TOOONNTOO Oooh ...que penita das.
De todas formas si os sigue dando el problema podeis probar cn drivers alternativos como los Omega que los hay para tarjetas cn chips de nVidia y Ati y ademas de dar buena estabilidad dan mejor rendimiento. Estos drivers estan echos a partir de los oficiales de sus respectivas compañias, Ati o nVidia, por lo que no os supondrá ningun problema.

y parece ser que quiere vende la Ati se hace llama HErry si lo veis pregutale tiene el mismo probrema que el amigo gojesusga parece ser que el probrema no lo tiene el solo... y blablabal

¬_¬ a ver si leemos mejor xq yo de momento no tengo ningun problema... esos cometnarios de "arreat flame" sobran no? ¬_¬ tas amargao oq ? :p

salu2
Sii un poco amargao si q esta [toctoc] [toctoc]
Aber me baje unos omega los 2474a o algo asin ok¿ y weno no e visto muxa mejora y tmp e probao con instalar un juego q requiera dx9 pq paso pero weno de momento cuando lo instale me dijo lo mismo, q dx9 no esta instalao xDDD ale esq voy a acer coleccion de letreritoos q digan q no esta instalao : D xD ale ale muxas gracias de todos modos

A! una cosa en el fnac una tienda me venden una ati 9500 a secas 128 mb por 249 €, creo q mestan tomando el pelo pero decirme plz esq vi una 9600 pro por 148 en una web! xDD osease peroo no lo compro por web pq me da mal rollo xDD ale gracias

Arrreat
Mi Hercules 3D Prophet 9700 no me da ningun problema con los Omega Drivers... antes sufria cuelgues pero era porque el disipador del micro era malo con el Volcano 11+ no tngo ningun problema!

Mi 9700 cn sus disipadores y ventilador naranja es lo mejor que hay [uzi] [uzi] y que cualqier FX que valga como lo que vale la mia se ponga delante... :D:D:D:D:D ;)

No os pikeis plz los q amen nVidia... mi TNT2 es la poya y ha dado un resultado excelente.

es asi campeon haber cuidado tu vocabulario

Hablo el que sabe hablar XD

Yo tengo los Catalist 3.6 y el DX9 y me va muy bien.

Es una 9500 Pro de 128 Mgs y a pesar de lo que diga Toba ningun fallo y me va de muerte, el Vice City y el Moto Gp 2 que son a los que juego con todo al maximo y es un lujo.

Salu2

Adjuntos

Aqui esta la de DX 9, se supone que esto pasa siempre con todas las ATI???
A mi repito no me a dado ningun fallo, es mas, los juegos tiran mejor.
Salu2

Adjuntos

Señores, no kisiera tener ke cerrar el hilo, más ke nada porke es muy interesante, pero a la mínima ke detecte mas insultos, y más provocaciones como las de Toba, no lo dudaré...

Salu2.
Ok morpheus.

Mirar aver tengo los omega ultimos instalaos pero aver me gustaria borrar todo y vovler a empezar, no digo formateo si no borrar todo referente a graficas y volver a empezar de 0 solo con la grafica.

Arreat
Bajate el DriverCleaner y los drivers q quieras poner.
Desinstala el Control Panel (no reinicies)
Desinstala los drivers (no reinicies)
Ejecuta el Driver Cleaner.
Reinicia
Cancela la ventana de Nuevo hardware detectado
Instala los drivers (no reinicies)
Instala el Control Panel
Reinicia y configuralo todo
A mi la verdad me da el mismo problema con mi ATI 9100. No creo que sea culpa de la tarjeta ó que este defectuosa, simplemente ocurre que al instalar los drivers catalyst 3.6, estos hacen una revisión del sistema y no encuentran los Dx9, y te dicen que los Dx9 no estan instaldos y te pide que los instales. Yo la verdad volvi a instalar los Dx9 por segunda vez pero al volver a instalar el driver de ATI me decia que no encontraba los DX9.

Yo creo más bien que es culpa de los drivers de Ati que otra cosa ó creo yo ein? .
POs mira ice todo lo q dijiste despues de limpiar todo instale el control panel y el driver de ati, no instale el tv capturator o algo asin y aohra me va de lujo el delta Force BHD tio ni manchitas ni nada ni cojones de coñatio [toctoc] [oki] eres el best xD q pijo no? el best? xD weno si esto tira bien espero q tire tmb bien el STREET LEGAL REDLINE xD o el midnight q me quede con ganas cojones... xD

Arreat
JOtapeg as los pasos q te indico aqui el colega stigma q le estoy mazisisimo agradecido y puede q te valle bien y si no

format c: xD o un defragmentacion power xD

BYeeeee [bye] [bye]

Arreat
Yo lo que he hecho es instalar el DX9b, desisntalar los drivers de ATI y el control panel y le pase el Driver Cleaner.

No ha servido de nada, sale el mismo fallo " DX9 no estan instalados". ein?

Total que yo sigo jugando de muerte a todo, incluso al Delta Force Black Hawk Down, Enclave, Chrome, Blade. Aunque después de pasar el Driver Cleaner y limpiar los registros de Ati y de Nvidia (antes tenía una Riva TNT 16MB), da la sensación de que todo va más rápido. Ahora instalare el Unreal 2 y haber si me deja jugar, porque verse se ve pero cuando le das ha alguna tecla, se jodio.

Un saludo a todos.
Y si instalas los directx desde algun juego ? Puede ser que se bajasen mal los Directx... peores cosas he visto... prueba a instalar los que te tienen que venir con Unreal 2...
YO la verdad no se q cojones ice xDD creoq desisntale todo lo de direct x todo todo y desisntale todo los drivers y le pase el driver cleaner y luego los instale y FELIZ fELIZ!

xD

Arreat
Escrito originalmente por jotapeg

Ve a inicio/ejecutar y pon dxdiag, a ver si x casualidad no vas a tener los dx9b instalaos [+risas] si estan instalaos, pos no te rayes, si te va bien, da igual q te diga los drivers XD

salu2
Segun el 3dMark2003 estan instalados los Dx9b 4.09.00.0902

No si no me rayo pero al ver el post me di cuenta de que no era yo solo.
Escrito originalmente por jotapeg
Yo lo que he hecho es instalar el DX9b, desisntalar los drivers de ATI y el control panel y le pase el Driver Cleaner.

Ese mensaje era para Arreat q queria hacer una instalacion limpia de drivers, pero el fallo de no deteccion sigue saliendo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Parece q me he confundido en las fechas de la libreria y los controladores.

DirectX 9.0b End-User Runtime <-> Date Published: 7/1/2003

y

Catalyst 3.6 Driver Suite <-> Posted: July 15, 2003

Se supone q si hay un problema de incompatibilidad entre los dos, el problema es del ultimo en sacar su "producto" q ha de encargarse q sea 100% compatible. Por lo q el fallo parece estar en los controladores de ATI, no en los DirectX 9.0b
Coño he intentado instalar el Unreal 2 y cuando a terminado me sale error en el "iKernel, la memoria no se puede read y varios números" [flipa] .

¿Esto que significa borrar el disco duro?, tocate los huevos.[buaaj] .

Hace ya bastante meses que no reinstalo el Windows, ¿pero esto? [flipa]
unreal 2 the awakening?

Ese juego daba FALLOS TAMAÑO CAMION tio daba asco opte por desisntalarlo..

Arreat
59 respuestas
1, 2