incompatibilidad dvd-r intenso con pioneer a05

Hola,pues eso q he comprado 3 dvd-r intenso y no me los reconoce la pioneer a05,esta grabadora la compre hace unos dias y si sirve de ayuda no he instalado ningun programa de los q trae en los 2 cds q viene con la pioneer,he utilizado el primodvd2.0,nero5.5.10.0.cdrwin5 y nada como si no hubiese ningun dvd en la unidad,como curiosidad los intenso no traen una pista de audio cosa q si trae el dvd-rw y el dvd-r q viene con la grabadora,sera eso?salu2 :-?
A mi los Eproformance tampoco me los pilla. Menos mal q me pilla los princo 2x q te cagas. [buenazo]
Se me olvidaba q de todos modos battosai hay un foro de grabadoras que te podran dar mejor informacion. [toctoc]
gracias,suponia q podia ser eso,sabes por si acaso si pilla imation?es q en la tienda donde compre lo intenso solo tienen estas dos marcas,aver si pillo esos princo q tienen q estar baratos,a buscar sa dicho xDD.salu2
Hola pues yo tengo la A05 y me pillé una tarrida de 10 Intenso de 2x, y el primero de todos me lo petó a los 30 seg. de grabación, pero los otros 9 me los grabó sin ningún problema, eso sí, sólo me dejaba grabarlos a 1x. Tengo el Firmware "de casa" el 1.00 aunq ya anda por ahí el 1.21

Salu2
parece q no van bien los intensos con esta grabadora,crees SuzuBandit
q con un nuevo Firmware se solucionan este tipo de problemas de incompatibilidad?
los imation si los pilla,pero si los quieres para pelis no te los recomiendo en cuanto los llenas a tope tienes problemas de visionado al final de las pelis.
los kiero utilizar para pelis,q marcas recomiendas entonces pa esta grabadora?
uso miflop que estan muy bien de precio y de momento van de lujo,otras marcas que he usado y no me han dado problemas son tdk,fuji y verbatim pero estas son mas caras.
8 respuestas