incompatibilidad dvd-r intenso con pioneer a05?

Hola,pues eso q he comprado 3 dvd-r intenso y no me los reconoce la pioneer a05,esta grabadora la compre hace unos dias y si sirve de ayuda no he instalado ningun programa de los q trae en los 2 cds q viene con la pioneer,he utilizado el primodvd2.0,nero5.5.10.0.cdrwin5 y nada como si no hubiese ningun dvd en la unidad,como curiosidad los intenso no traen una pista de audio cosa q si trae el dvd-rw y el dvd-r q viene con la grabadora,sera eso?salu2

pd:los (imation) los pilla?
Yo tengo la A05 y los intenso si me los graba pero a x1 solo, he grabado peliculas yva de lujo, yo tengo la firmware 1.0 por si acaso. Saludos
A mi los intenso me van bien , como dices bien, a 1x, aunqeu con el nuevo firm 1.21 los pilla a 2x segun pone en las mejoras en la web de pioneer. Yo me quedo con la 1.0 hasta que hackeen la nueva 1.21 para 2xall o 4xall y quiten la puta protecion RPC2.
Bueno,pues como sabre cuando han hackeado el firmware 1.21 pa instalarlo,en q pagina encontrarlo?salu2
busca en el google, FIRMWARE A05 o similares y busca por algun foro inglés. Los IMATION si que van , a 1x, por supuesto, aunque creo qu estan certificados a 2x, aunque bueno ya sabes que los putos de pioneer no lo han metido en la lista....solo los que les han pagado royalties por los derechos del formato dvdr, que se ve que tendrán algun derecho. Por eso las marcas cutronas como princo, etc, no aparecerán en los firm oficiales, solo os los pillara a mas de 1x en los hackeados (2xall,etc).
4 respuestas