Incompatibilidad entre baghira theme y algunas aplicaciones?

El caso es que quiero ponerle a mi sistema una apariencia estilo MAC OSX...bien, me descargué el theme baghira, lo instalé y quedó de p.m...solo me faltava emular el dock, pero bueno, todo a su tiempo.

El problema llegó al querer ejecutar el amule...no habia forma de arrancarlo, y si lo hacia, se quedava congelado y petaba. Lo mismo me sucede con el Mupen64. De momento solo me pasa con estas 2, pero podria pasar con otras, y la unica forma de poder ejecutarlos es cambiando el theme baghira por otro en Preferencias del Sistema/Apariencia/Estilo...

Hay alguna alternativa a esto? Es que quedava taaaan bien...

PD: No valen respuestas estilo: "Comprate un MAC" xDDD
Lanza el amule por ejemplo edsde consola, a ver si te da algun mensaje de error y lo puedes modificar.
Vale, acabo de lanzar el mupen en consola y salio esto...

~/mupen64-0.5$ ./mupen64
X Error: BadDevice, invalid or uninitialized input device 168
Major opcode: 148
Minor opcode: 3
Resource id: 0x0
Failed to open device
X Error: BadDevice, invalid or uninitialized input device 168
Major opcode: 148
Minor opcode: 3
Resource id: 0x0
Failed to open device

(mupen64:7191): Gdk-WARNING **: gdk_window_set_back_pixmap(): pixmap must have a colormap

(mupen64:7191): Gdk-WARNING **: gdk_window_set_back_pixmap(): pixmap must have a colormap

parece que pide una imagen o color de fondo y tu tema no debe poner ninguno. Pon ese error en google y te saldran varios resultados, a ver si encuentras una solucion por ahi o si alguien sabe como solucionarlo por aqui te lo dira.
Hola.

En las opciones GTK (GTK Styles & Fonts) no uses las preferencias KDE para ellas, usa un tema que tengas instalado en el sistema. Y no uses la opción "Draw comic frame" del theme, da problemas con muchas aplicaciones (Gaim por ejemplo).

Haciendo esas dos cosillas, no deberías tener problemas en arrancar nada de lo que has mencionado.

Salu2.
DNKROZ escribió:Hola.

En las opciones GTK (GTK Styles & Fonts) no uses las preferencias KDE para ellas, usa un tema que tengas instalado en el sistema. Y no uses la opción "Draw comic frame" del theme, da problemas con muchas aplicaciones (Gaim por ejemplo).

Haciendo esas dos cosillas, no deberías tener problemas en arrancar nada de lo que has mencionado.

Salu2.

Pues si, me ha funcionado!...gracias [oki]
Pitux escribió:Pues si, me ha funcionado!...gracias [oki]

Me alegro mucho, que lo disfrutes ;)

Salu2.
eso del "Draw comic frame" donde sale?¿ o es una opcion del ubuntu...
7 respuestas