¿incompatibilidad entre la ultima version de nero y la del alcohol? opiniones

en realidad es la consecuencia de la cantidad de posavasos que me ha dejado el haber instalado la ultima version del alcohol , nada mas que la instalo , cada vez que gravaba algo ya sea en cd o dvd se colgaba el equipo en algun momento de la gravacion . despues de intentarlo todo reinstale el equipo , cambie los firmwares a los originales(tengo en el mismo equipo una a05 y una a06) y al instalar el nero (en su ultima version todo de fabula) pero al instalar el alcohol empiezo a tener de nuevo el mismo fallo, y la gracia esta en que el alcohol lo desisntalo pero el nero sigue colgandose en las gravaciones. Vuelvo a instalar (esta vez tenia una copia para el ghost) y llevo gravados diez dvds con el nero sin fallos.

Por eso he puesto este post para saber si a alguien mas le esta dando problemas el tener estos dos programas al instalarlos juntos
Puedes decir cuales son las versiones del Alcohol y del Nero q te dan problemas, por fa?
Saludos!
Yo tengo ahora mismo la ultima version del alcohol y del nero juntas y me va todo bien. Creo que tendras que buscar el problema en otro lado. Sistema operativo, configuraciones, grabadoras...
2 respuestas