¿Incompatibilidad entre MAFIA y RADEON 9000?

Pos eso, que he instalado el mafia y a la hora de jugar hay fallos gráficos, como lineas que aparecen y desaparecen, las letras de los menus se ven muy muy mal, etc..

Quería saber si son incompatibles o es que existe algún parche para solucionarlo..

Tengo un AMD 1600+XP con Win XP y 368 DDR Ram, ah, y la Radeon 9000 64 Mb..

Alguna solucion?
Por si te interesa te diré q yo me estuve 3/4 de hora configurándolo y q no rompí los CDs de milagro.

Intenta tocar la herramienta de configuración avanzada q tiene sin entrar en el juego y vas haciendo probaturas pq te tiene q ir bien. Si yo lo jugué con ATI rage de 32 MB y 128 de RAM (con algún tironcillo q otro) tu has de ir sobrao ;-)
Ok, ara pruebo.. Gracias..
[360º] yo tengo la radeon 9000 precisamente y no tengo problemas, tanto en el wolfenstein, UT2k3 o el mafia precisamente. Tienes los drivers actualizados? es pregunta tipica lo se, pero algunas veces pasa [+risas]
Pos si, tengo los que hay en la pagina de ati.. Puede ser porque el juego ha sido descargado por emule? (No digais que es ilegal porque lo he hecho para tener una copia de seguridad.. :-p )

Saludos..
yo tb tengo la atio radeon 9000, y la verdad es k da bastantes errores con los juegos, los de ea games fallan muxo, siempre hay algun blokecito k sale, pero con el mafia no se, la verdad es k esta tarjeta no me convence :(
Escrito originalmente por Liquid
Pos si, tengo los que hay en la pagina de ati.. Puede ser porque el juego ha sido descargado por emule? (No digais que es ilegal porque lo he hecho para tener una copia de seguridad.. :-p )

Saludos..

Ahora las copias de seguridad se hacen con el emule?Yo pensaba que cogias el CD ORIGINAL y la hacias [jaja] [jaja] [jaja] (que ganas de complicarse la vida jejeje) llevaba el crack en el cd? prueba de ponerle otro en crackmanworld creo q habia uno
eL crack que puse es el de crackmanworld..
Aparte de donde lo hayas sacado, yo juego con el original y he de rectificar y decirte q tienes toda la razón del mundo....

Me he pillado una Radeon 9000 pro 128 mb con los últimos Catalyst instalados y aunq parezca mentira con el Mafia me da unos errores de corrupción gráfica q no me los daba con la ATI de 32 mb. ¬_¬

Me salen caracteres por todas partes de la pantalla, cada vez q inicio una misión o sale algún texto en pantalla y por lo q he estado viendo en otros foros no somos los únicos q les pasa eso.
si os sirve de consuelo a mi radeon 8500 tmb le pasa pero aun asi yo llevo medio juego pasado xD
salu2
9 respuestas