Incompatibilidad GBA SP/Flash 2 Advance

Nuevas noticias:

"******* admins are currently carefully and throughtfully testing the new GBA SP european units with the Flash2Advance carts.

We have three different european GBA SP (all three different colors) and 5 different Flash2Advance sets (both 256 and 128 MB), and since we've been using all these since a lot of time, this is probably the best testing ground to officially understand if there really are compatibility problems of the GBA SP with the Flash2Advance carts and linkers.

So far the tests have confirmed that, HELL YES, the flashing problems do exist and prevent gamers to use the new GBA SP to properly flash the F2A carts (remember that you can always run a F2A into a GBA SP, the problems are with the flashing).

We are currently trying all the possible setups and all the possible versions of the flashing software (1.1, 1.2, 1.3, 2.0, 2.01) to see if the problem arises just in certain cases or always, and if there are possible workarounds for it.

Tomorrow we will post the final results of this little ****** "research". "
Q viene a decir q estan haciendo pruebas con 3 gba sp (tres colores) y 5 f2a.

Q han comprobao q SI hay fallos y q mañana pondran los resultados de las pruebas.

Estermos pendientes.

Saludos
Gracias por la información Odelot, esperamos ansiosos los resultados.
de donde sacas esas noticias plz??
Escrito originalmente por Psikonetik
de donde sacas esas noticias plz??

Pues no puede poner la web porq tiene enlaces a webs con roms... :(

Saludos
[sati] pos nada nos compramos las gba de hong kong que tambien rula a 220 v salio hace mas de dos semanas y nadie ha dicho que diera problemas con el f2a.
vamos eso hasta que nin retire estas defestuosas

[maszz]
[pos eso]
Espero imaciente esa información :)
FAL2 y game boy SP. Me rula todo perfectamente.
Supongo que será cosa de la versión del F2A. Yo tengo de los primeros que salieron.
el mio es de hara 1 mes o menos
[poraki]
Supongo que será cosa de la versión del F2A. Yo tengo de los primeros que salieron.

pos ya van dos soy un ofortunao total un colegis sa comprao otra sp y a venio a probar el f2a pos tambien da buten incluso con luz roja de bateria baja mi f2a es de junio del 2002 vamos de los primeritos sin el puñetero cargador ¡coñazo trasto!.

total q lo tengo + que claro si er f2a funciona en una sp y en otra no con er mismo pc mismo linker y mismo cartucho pos lo que no chuta en condiciones es la sp.
vamos no se que opinareis vosotros pero es evidente

[poraki]

[pos eso]
Pos me parece que mi FAL2 esta jodido, porque meto roms tan contento y cuando voy a salvar, salvo, apago y no hay nada guardado??

Cual puede ser la causa?
Ya la tengo y he de decir que a mi me va perfecta.

See ya!!! [bye]
Pero las consecuencias de la incompatibilidad son que no te llega ni a grabar no? esque a mi me graba y todo y es al entrar al juego cuando al rato me acaba petando, suenan como pitidos y se queda la pantalla negra :___
Sacado de dvd linker.

GBA FlashCard 256m v6 - miércoles 26 marzo, 2003
Hemos decidido esperar unos días al lanzamiento de la nueva versión v6 de las nuevas GBA Flash Linkers CARDS 256, totalmente compatibles con las nuevas consolas GBA SP.

El distribuidor nos ha confirmado el envío de las nuevas unidades a finales de semana, por lo tanto las tendremos en stock a partir del próximo martes 1 de Abril.

¿Totalmente compatible V6? ¿El cartucho y el linker? Alguien tiene la version V6 esa?
64 respuestas
1, 2