incompatibilidad lentes pstwo y carcasas pstwo

hola.
mi caso es el siguiente:
tengo una pstwo v12 con un modbo 2.0 y fusibles rearmables.
asta ai todo ok.
se le kemo la lente PVR y se la e cambiado por un SPU. el caso es ke la pstwo abierta funciona correctamente. el problema llega al montarle la carcasa de arriba. al colocarla sin tornillos, con tornillos, apretandola, aflojandola, no va. ace ruidos la lente y no lee. la consola si va, pero no lee. e mirado a ver si tocaba el cable de la lente con el sinfin pero tampoco.
de la instalacion no puede ser porke colocando la carcasa sin apretarla sigue sin funcionar.
estoy perdido.
e buscado donde podria tocar la carcasa pero no le veo el sentido.
alguna sugerencia?

gracias
bueno,de verdad has cometido el terrible error de cambiar un lente pvr por una spu??????los lectores son diferentes y para sustituir la lente debes cambiar el lector completo.Me extraña que te funcione con tapa abierta o cerrada.En cualquier caso si has cambiado el lector completo y dices que funciona con la tapa abierta,el problema lo tienes en la activación de los dos micros que detectan la tapa cerrada.
asta ai llego. e cambiado el lector completo.
sin carcasa, la e probado apretando los dos pulsadores con la mano y funciona.
no se a ke te refieres con: el problema lo tienes en la activación de los dos micros que detectan la tapa cerrada
No me he encontrado en tu caso,lo normal es hacer el cambio de spu a pvr y no viceversa.Seguramente el problema te lo produzca ese lector completo que le has puesto,provablemente impida que aunque tengas la tapa cerrada no se activen los dos micros correctamente y por eso la lente anda loca.Es como si tu pulsases los micros manualmente todo el rato,la lente se volvería loca.
Hace tiempo tuve el problema pero como fué un intercambio de lentes al darme cuenta cambié las tapas y resuelto. El problema es que toca la lente con el plastico y entonces no se mueve. LA solucion o intercambiar carcasa si tienes 2 consolas o limarla.

Edito:

Ya he encontrado el hilo donde se comentó.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=477880&highlight=carcasa+SPU+PVR
ok, gracias.
me e fijado y si, es eso.
buscare un solucion
5 respuestas