incompatibilidad lite-on?

Bueno ayer ya puse un hilo sobre esto, pero me gustaria debatirlo mas ya que estoy empezando a... flipar?
El tema es que hago backups, y los pruebo en una xbox con un lector benq y... funcionan! (dvd's DL ritek y verbatim).

En cambio los pruebo en una xbox con lite-on y no van? incomprensible. Tambien cabe comentar que los dvd's grabados por un amigo, a mi si que me van, dan algun salto los juegos como si le costara leerlos, pero los traga. No se, estoy empezando a dudar si mi lector esta cascado, o es que el lite-on es una mierda?
arkhanz escribió:Bueno ayer ya puse un hilo sobre esto, pero me gustaria debatirlo mas ya que estoy empezando a... flipar?
El tema es que hago backups, y los pruebo en una xbox con un lector benq y... funcionan! (dvd's DL ritek y verbatim).

En cambio los pruebo en una xbox con lite-on y no van? incomprensible. Tambien cabe comentar que los dvd's grabados por un amigo, a mi si que me van, dan algun salto los juegos como si le costara leerlos, pero los traga. No se, estoy empezando a dudar si mi lector esta cascado, o es que el lite-on es una mierda?

la xbox con el benq que version de flasheo tienes. Es que puede que estes metiendo copias de juegos no stealth en el liteon que al llevar una version nueva de flasheo solo admite copias stealth
no se, a mi tambien me ha echo cosas raras mi lite on...

yo con el hitachi que tenia antes usaba platinium y me ivan de maravilla y ahora con el lite on hay algunos juegos que no los traga, pero en fin, habra que obligarlo que a los lea...jjejeje

y si no pues cambiare a verbatim a ver que tal...

salu2...
bart1983 escribió:
arkhanz escribió:Bueno ayer ya puse un hilo sobre esto, pero me gustaria debatirlo mas ya que estoy empezando a... flipar?

la xbox con el benq que version de flasheo tienes. Es que puede que estes metiendo copias de juegos no stealth en el liteon que al llevar una version nueva de flasheo solo admite copias stealth

si no es demasiado preguntar.... he hecho un search sobre lo de copias stealth y me he perdido BASTANTE. Alguien puede decirme que es?

Te explico, el benq traga las copias que yo he hecho y las de mi amigo, en cambio el lite-on de momento solo ha tragado las de mi amigo, las copias que yo he hecho no han funcionado. Por lo tanto deduzco que no lo habra parcheado con el iextreme 1.5, o eso o es que el lector no traga las copias con la grabadora de mi portatil (he grabado a 2x y otra a 1x).
3 respuestas