Incompatibilidad metal gear 4...

hola,queria saber cual es la incompatibilidad que tiene el metal gear con los plasmas y los lcd's.
es que cuando estaba instalando no estaba atento y lo vi en el ultimo segundo y no lei bien.

graciaas
Que yo recuerde solo te avisa de que no dejes durante demasiado tiempo la imagen estatica, es decir, comoponer pausa y dejarlo ahi, porque al dejar la misma imagen demasiado tiempo esos televisores se joden, aunque no estoy muy seguro, pero vamos, a no ser que te pases dos horas tumbado en el suelo sin girar la camara siquiera dudo mucho que te afecte en algo...
Eso solo afecta a los plasmas no al los lcds. Pero creo que en los nuevos modelos de plasmas ya no pasa. Salu2
Campero escribió:Eso solo afecta a los plasmas no al los lcds. Pero creo que en los nuevos modelos de plasmas ya no pasa. Salu2

Sip, además no es algo del Metal Gear, sino de cualquier imagen que dejes estática en tu pantalla, ya sea de una peli, un juego o lo que sea.

Saludos!!
Campero escribió:Eso solo afecta a los plasmas no al los lcds. Pero creo que en los nuevos modelos de plasmas ya no pasa. Salu2

Pasa tambien en los actuales, con mayor dificultad y tiempo, pero sigue pasando. Es algo que tiene que ver con el Fosforo de dicho panel.

;)
Y k les pasa si dejas la imagen kieta se jode la tele de plasma o algo asi?
Pues pasa que esa zona se sensibiliza, y por lo general ahí se verá como una mancha, ami me pasa aunque no es molesto, y la mayoria de los que tengan la psp, al menos de las primeras (por asuntos de tiempo) la tendran sensibilizada con el logo que salta cuando entras a un juego.
6 respuestas