El motivo de este mensaje es el siguiente:
Tengo una pioner A5 y me es incompatible con el cdrwin lo cual me resulta casi imposible de crer.
Cual es la forma o q e de actualizar para q me valla el cdrwin?
Venga salu2
me imagino k estes muy contento con ese programa de grabacion, xo existen otros softwares, el nero sin ir mas lejos ya coje las imagenes de ese soft. sobre la pregunta k has hecho ni idea.salu2x
Si la verdad q para cada cosa me mola un progrma y el cdrwin es el q mas me gusta para la isos.
De tos modos gracias por interesarte .
Para los q tengan la misma duda no estoy del todo seguro, pero creo q ay como q actualizar drivers de la pagina oficial (creo q se llaman aspi, pero solo creo)
pues aspi no creo k sea... no tienes nada k ver los aspi con la copatibilidad de ese programa con la grabata pero weno buscate otro progrma k ese es algo abuelte y hay de mejores .. tozudo
La pioneer no chuta con el cdrwin (el soft k k mas me gustaba ) y no se puede ni actualizar ni naa pa k sea compatible.
Lo mejor k uses los otros k kedan y el k mejor te vaya y mas te guste te le adjudikes.
Para kemar isos, uso el nero k va de vicio y falla muxo menos k el cdrwin.
Pa los DVD probe hace tiempo con el nero, y me salio un posavasos. De los k he probao me kedo con el primodvd o recordnow (k es lo mismo con otro nombre)
Ahora te toca a ti escoger el soft alternativo al cdrwin