Incompatibilidad Super Card Rumble?

Hola, mi novia tiene una NDS japonesa, con una flashcard super card rumble japonesa, para ponerla a andar me las vi putas hasta que descubri la pagina japo de la flashcard con el frimware japo.
Ahora bien, es normal que ese flash card japo con frimware japo no lance juegos en una nds europea?
Lo he probado en una europea y reconoce el cartucho como de GBA y me lo deja lanzar pero solo puedo ver los saves, no puedo ver los ejecutables, por lo tanto no puedo jugar.
Para que vaya tendria que cambiar el frimware del flashcard a EUR? Tenia entendido que la nds era region freee.
Alguien sabe algo de esto.
SaludoS
GTS escribió:Hola, mi novia tiene una NDS japonesa, con una flashcard super card rumble japonesa, para ponerla a andar me las vi putas hasta que descubri la pagina japo de la flashcard con el frimware japo.
Ahora bien, es normal que ese flash card japo con frimware japo no lance juegos en una nds europea?
Lo he probado en una europea y reconoce el cartucho como de GBA y me lo deja lanzar pero solo puedo ver los saves, no puedo ver los ejecutables, por lo tanto no puedo jugar.
Para que vaya tendria que cambiar el frimware del flashcard a EUR? Tenia entendido que la nds era region freee.
Alguien sabe algo de esto.
SaludoS

Pregunta tonta, me imagino que tendras el superkey y habras parcheado tus backups.

saludos.
haber vamos por partes.

es normal que ese flash card japo con frimware japo no lance juegos en una nds europea?

No, no es normal

Para que vaya tendria que cambiar el frimware del flashcard a EUR?

Si el flashcard es japones, tienes que ponerle el firmware japones.

Tenia entendido que la nds era region freee

Tu mismo lo dices, la NDS es region free, no los flashcards.

Ahora viene la solucion... tienes el passkey?
Hola:

Te recuerdo, que los backups despues de ser parcheados, tendras dos archivos, backup.dsq y backup.sav, y el superkey es la mejor opcion.

saludos.
3 respuestas