Incompatibilidad supercard sd + librerias dldi??. Solo para usuarios de supercard sd.

Bueno después de volverme loco tres días probando homebrew con librerias dldi he llegado a la conclusión aparente de que por alguna extraña razón no funciona el parcheo de homebrew para supercard sd y con librerias DLDI.

Os pido vuestra ayuda para saber si alguno que tenga supercard sd y haya parcheado algún programilla que utilice estas librerias, ha conseguido que le funcione.

Necesito saber el programa que ha probado y sobre todo el firmware que tiene instalado en la supercard.

Mis datos:
supercard sd ---- firmware 1.81.
tarjeta sd kingston 1gb.
consola flaseada (no recuerdo si es flahsme 6 o 7)...

Programas probados y sin conseguir que funcionen: cawento cawento
emulador marcads
lemmingsds
dldi_tester (es un programa que teóricamente verifica si el flashcart soporta las librerias dldi).

Si alguien consigue que funcione alguno de estos, o cualquier programa que haya que parchera con las dldi, por favor que aporte datos.... lo mismo es cuestión de esperar un nuevo firmware de los chicos de la supercard.....¿?¿?
No es por nada , pero segun que memorias sd , los programas funcionan o no , intenta probarlo en otra
Evidork escribió:No es por nada , pero segun que memorias sd , los programas funcionan o no , intenta probarlo en otra

Solo tengo una memoria y es kingston.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto a tí te funciona el homebrew que citaba en el post ???
Puedes darme algún dato de los que pedía... ??
que yo sepa con supercard sd no hacen falta las dldi, las dldi solo son para flashcarts como r4, m3...yestos de slot 1 nuevs que han salido recientemente, a mi el lemmings me funciona, los otros dos no los he probado
guigocres escribió:que yo sepa con supercard sd no hacen falta las dldi, las dldi solo son para flashcarts como r4, m3...yestos de slot 1 nuevs que han salido recientemente, a mi el lemmings me funciona, los otros dos no los he probado

Creo que es justamente al revés..... los nuevos de slot 1 están implantando las librerias .... p.ej la ultima version de supercard sdone lo han metido en el OS 4....

De todas formas insisto aun a riesgo de ser pesado.... además de vuestra opinión ... que me interesa por su puesto.... podéis darme el dato de vuestro flashcart.... ?

supercard sd
tarjeta de memoria (marca y capacidad) ??
firmware instalado ??
homebrew que habéis probado ??

Gracias. [bye] [bye] [bye] [bye]
tonixman escribió:Solo tengo una memoria y es kingston.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto a tí te funciona el homebrew que citaba en el post ???
Puedes darme algún dato de los que pedía... ??

Yo tengo dos memorias , una Transcend y una Kingston , las que tiene todo el mundo , y el la kingston los programas homebrew no funciona nada , en cambio en la Trancend funciona todo a la perfeccion [hallow]
Evidork escribió:Yo tengo dos memorias , una Transcend y una Kingston , las que tiene todo el mundo , y el la kingston los programas homebrew no funciona nada , en cambio en la Trancend funciona todo a la perfeccion [hallow]
doy por hecho que tienes una supercard sd... podrías decirme que firmware tienes instalado.... lo digo por probar a instalar el mismo para ver si es problema del firmware
Por si te sirve de algo mi configuracion es esta...

NDS flashme v8
SCSD con la 1.81 y tarjeta Kingston made in Japan de 512MB (de las baratas).

Para parchear, desde que tuve problemas con un emulador, uso las DLDI de MoonLight y todo perfecto.
A mi me pasa lo mismo:

Supercard Mini SD. Firmware 1.81.
Tarjetas Integral 1gb y takeMS 1gb.

Antes me funcionaba. Creoq ue desde que he actualizado no me va peor no estoy muy seguro.
Estoy intentando instalar el LameboyDS y no hay manera.

:o A esto agregar el factor ignorancia jejeje.
dawep escribió:Por si te sirve de algo mi configuracion es esta...

NDS flashme v8
SCSD con la 1.81 y tarjeta Kingston made in Japan de 512MB (de las baratas).

Para parchear, desde que tuve problemas con un emulador, uso las DLDI de MoonLight y todo perfecto.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
OLE !!!!...... TUS "GÜEVOS"......

No solo me sirve de algo tu información....sino que me acabas de solucionar el problema.....

Estaba utilizando para parchear las primeras librerias que aparecen en la pagina "oficial"... las de CHISHM.... y en la linea de abajo, hay otras de moonlight y son esas las que al utilizarlas para parchear me han solucionado el problema.....

Tanto el marcads, como el lemmings y el dldi tester funcionan ahora perfectamente en mi supercard sd....

Consejo para los que les falle el lemmingsds..... poner el archivo nds en la ruta además del .txt..... de lo contrario no funciona.....

dawep: [plas] [plas] muchas gracias por tu aporte... a veces un poquito de información, aunque creas que no es relevante (como decir que utilizabas las librerias de moonlight puede resolver un problema).....

Gracias a los demás que habéis intentado ayudarme, pero además de dar la opinión no os "cortéis" a la hora de dar datos para saber como habíais conseguido que os funcionara el homebrew que citaba en el post....

Sin datos no se puede resolver ningún problema.... cawento cawento cawento
Si el colega dawep se hubiese limitado a decir :"yo tengo supercard sd y a mí me funciona...." sin aportar información extra.... y se hubiese guardado para él el dato de las librerías que utilizaba, me hubiese quedado igual que estaba.... }:/ }:/

En fin,espero que este post le solucione el problema a alguno más a parte de al que lo ha escrito...... Y sirva para que la peña se enrolle un poco ... que a veces hay que sacarle a la gente los datos con "sacacorchos"

Buen rollo :) :) :) y que no se pique nadie.... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
9 respuestas