Incompatibilidades con Pogoshell?

Acabo de recibir hace un rato el F2A USB con el cartucho de 256 Mb, y bueno...tengo varias experiencias:

1. Lei por estos foros que el cartucho F2A 256 era igual al pro de Visoly, que solo cambiaba la pegatina, y que se podia flashear con un linker externo, los de conexion al paralelo. De momento, segun mi experiencia, FALSO. Ni siquiera lo detecta el LittleWriter :(

2. Visto que no habia manera de seguir usando mi querido LittleWriter, he optado por el PogoShell. Y aqui viene la de Dios es Cristo. Lo de meter y sacar partidas, despues de buscar por el foro, ha quedado claro y lo he conseguido sin muchos problemas. Lo jodio es...que segun como le da la gana, hay juegos que no arrancan, ni ejecutandolos a pelo ni con las distintas opciones que trae. Y lo bueno es que...haciendo otro flasheo, a lo mejor si que me han funcionado. No se yo si al combinar ciertos juegos algunos no funcionan o que...pero me esta volviendo loco el tema...

Si alguien tiene algun tipo de idea...pues bueno...se lo agradeceria un webo y parte del otro, que esto no es normal :(
Si tienes el pogoshell 1.3 es muy probable que tengas de substituir el archivo de cart.sub por este:
visoly.sub
Yo lo q me pille fue el F2A de 256mb con el Linker Xtreme de Visoly q puede funcionar tb por USB, y uso el XtremeLink como programa y grabo perfectamente todo en el cartucho y ahora que he medio aprendido a usar el pogoshell pues veo q puede ser muy util para los pequeños fallos de incompatibilidades entre juegos y sus saves y poder alamacenar mas saves q los bancos normales permiten ( q son 4 ) etc.

Por cierto, he visto una cosa extraña en las versiones de pogoshell q me llama la atencion.
En teoria la pagina oficial del pogoshell es http://www.obsession.se/pocket/ , pero me he metido en la seccion de las viejas versiones y salta de la 1.0 a la 1.3 , y luego hay otra pagina q es la q usaba ultimamente donde estan las restantes versiones de por medio http://cesnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/pogodist/ esta page y esta otra http://sourceforge.net/projects/pogodist/. Y por ejemplo en la 1.2 el tipico go.bat pasa a ser create.bat y luego en la 1.3 vuelve a ser go.bat. Observadlo todos o dadme alguna explicacion si es porque se turnaban los q lo desarrollaban o algo de eso o una de las paginas o de las versiones es falsa o fake o algo asi xDDD, nose decidme algo, un saludo.
Escrito originalmente por detx
Si tienes el pogoshell 1.3 es muy probable que tengas de substituir el archivo de cart.sub por este:
visoly.sub

Vamos a probarlo...

De todas formas, teoricamente deberia funcionarme la 256 Mb Cart ( que el Flash2Advance USB Writer detecta como Flash Advance Pro 256 M ) con el Linker de Visoly, no? El Linker no es el Xtreme, es el Pro, lo pille hace algo mas de un año junto con una Flash Advance Pro de 64 M.

Esque el pogo ta bien y todo eso, pero el que yo usaba para la de 64 M era ( y es ) el LittleWriter 1.0.7.1, y segun he leido por ahi, deberia detectarme sin problemas la de 256 M...
Si no me equivoco en las ultimas revisiones del f2a han modificado el cartucho como se ve en la pagina oficial y puede ser por esto que el little writter no te lo detecte con el antiguo linker :-| :-| :-|
Hmm...igual es eso...

Entonces, se puede decir que solo me queda investigar el Pogoshell, supongo.

Y es donde tengo el otro problema. Uso el 1.3 y por alguna extraña razon, hay roms que no me arrancan. Pero si las meto con otras roms, o de forma diferente, a veces van, a veces no...

Por ejemplo, he metido 7 u 8 roms, de 32 Mbits, y no me arrancaban ni el Klonoa, ni el Bubble Bobble ni el V-Rally. He borrado todas las roms que funcionaban y he vuelto a crear el flashme.bin con esas 3 roms solo. Y ahora funcionaban el Klonoa y el Bubble, pero el V-Rally no...

He sustituido el cart.sub por el visoly.sub, como se me ha recomendado, lo he renombrado, logicamente, a cart.sub, y continuo teniendo el mismo problema...asi que ahi ya estoy totalmente perdido :(

Alguna otra sugerencia?
Manda webos...he usado el PogoShell 1.2 y todo funciona con absoluta perfecccion [oki]

En fin, a veces un "downgrade" soluciona las cosas... :-O

Gracias a los que me habeis intentado ayudar [beer]
A mí me pasaba algo parecido con el F2A 256 y lo que he hecho ha sido quitar el fichero cart.sub, como recomendaban en otro foro (gbatemp). Ahora va de lujo!
7 respuestas