Incompatibilidades de juegos y bios.

Hola, tras mucho pelear con la consola por fín abrí el ftp e instalé todo lo que queria.Lo que pasa es que me estoy dando cuenta de muchisimos errores que me da la consola y yo supongo que es por la bios del chip-extender- .Os reporto una lista de fallos que me da y a ver si podeis aclararme si es culpa de la bios-es la segunda que salio creo- o de los programas-lo del xmame no se si sera de las roms-..

1)Fifa 2002 en HD o en DVD: Se bloquea al intentar grabar

2)F1 2002 wam en HD o en cd/DVD: Se bloquea en la pantalla de F1

3) Mame: Muchas roms-bombjack pjemplo- se quedan en negro bloqueando el programa,dan errores de memoria o de file NOT FOUND-y una lista de archivos- ¿Seguro que funcion perfectamente este mame? Ah si! mi versión es la B6 y lo tengo en el HD.

4)007 en cd : Solo puedo jugar el primer nivel

Supongo que son fallos en la bios del chip y que tendre que cambiarlo, pero lo del MAME me mosquea mas.A ver si alguno sabe algo de esto y me puede orientar.Saludos y un abrazo.
yo te respondo a lo del mame

es posible que en las roms que te dice lo de los archivos es qeu falte algun archivo dentro del Zip, lo otro es posible que no emule bien ese juego o algo, pues a mi tambien me lo hace, lo de los archivos es facil bajate la rom de otro sitio y compara
mmm gracias, lo de las roms lo he intentado y nada, a ver si consigo que un amigo que le van bien me las pase.Lo de los otros juegos sigue siendo un misterio.Otra cosa por cierto, me dijeron que poniendo el reloj de la xbox en hora se arreglaba lo del mame, pues nada de nada.

Bueno gracias y un saludo, a ver si alguien más puede echar un cable en estas preguntas.
q chip tienes, yo un ecuter2 con su bios, me pasa lo mismo q a ti en el 007 AUF, segunda fase se renicia al cargarla, lo copio al hd i nada
el 007 es una mala realese no le deis mas vueltas,haceros con otro
una mala release del 007? mmm pero hubo gente que me dijo que lo tenia bien.Y el Fifa original porque es??Es que oi lo de la bios antigua .... Mi chip es el extender pero no se cual bios tiene,creo que tiene la segunda que salio.
6 respuestas