Wenas!!
He estado buscando por ahi pero realmente no he encontrado nada k me pueda ayudar a solucionar el problema.
Tengo las 3 DS y tengo ciertos problemillas con la DSi para jugar a multi con las otras 2.
En la tocha y la Lite tengo el M3, mientras que en la DSi tengo el Acekard 2i (HWID 81) con la version dle firmware 4.16 que soluciona el problema del idioma.
Ya desde que me la compre, con el idioma en ingles, no podia ver partidas creadas en la DS o DS Lite. Creandola en la DSi me pasaba lo mismo, las otras 2 no veian las partidas.
Al principio pense que podria ser debido al idioma, por lo que lo cambie tmb en las otras 2 consolas pero el problema persistia.
Probe tambien a instalar todos los juegos otra vez pero nada, no habia manera.
Probe a traducir los juegos al español con el programa de Hirobye con el mismo resultado.
Con la ultima actualizacion del Acekard, la 4.16, creia que se solucionaria pero esto sigue igual.
Pensando que podria ser problema de incompatibilidades entre cartuchos le pedi a un amigo que me dejase la DSi con el acekard tambien y pasa exactamente lo mismo. Incluso entre las DSi no ven laas partidas.
Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias de antemano.
Saludos!