No se a cuanta gente mas le pasará, pero me estoy dando cuenta ultimamente (dado mi "historial") de una cosa que por una parte digamos que me gusta, y por la otra no tanto.
Por generalizarlo de alguna forma lo podria resumir de la siguiente forma:
Soy consciente que me pasan cosas en la vida (que yo hago que me pasen), que sé que nunca seré feliz si me pasan, por el hecho es que ya de "base" es imposible que yo llegue a ser feliz asi.... pero es que por otra parte he sido criado asi y LITERALMENTE si no me pasan esas cosas no sabria como llevar a cabo otras, o directamente como tomar ciertas decisiones de mi vida (que aun es mas importante que lo primero)
Aveces me paro a pensar sobre estas cosas que me pasan y muchas veces digo: que coñe.... voy a hacer que no me vuelvan a ocurrir... y a la vez, de golpe me digo a mi mismo: no...
Ese "no...", no se de donde coño sale... pero es lo que mas rabia me da por una parte, y mas agradecido estoy, porque entonces recuerdo que sin esas cosas no podria tirar para adelante, porque como he dicho.. he sido CRIADO para soportar eso.
d4rkb1t
PD: No se que espero de este post: ¿opinion?.... no hay mucho que opinar.... ¿compasión? no creo que lo haya escrito para tal fin.... no se, posiblemente haya sido como un desfogue personal n.n'.
PD2: Posiblemente sea porque ahora mismo estoy en MODE NEGATIVO ON, aunque sé que muchos envidiarian mi vida, igual que yo envidio la de muchos ahora mismo... asi que supongo que será cuestion de poco tiempo que vuelva a salir el YO apaciguador y paciente de dentro de mi.