Incompatibilidades entre HDL_dum(p/b) y Winhiip

Hola, lo primero...

A ver, visto que parece que una oleada de los juegos que no funcionaban funcionan ahora modificando la iso y pasándolos con Winhiip, estoy pensando en cambiarme a éste programilla para pasar los juegos (hoy por hoy uso el LordBogami, la GUI del hdl_dump), pero antes quería saber:

- ¿El cambio es irreversible?[boma] [boma] es decir, ¿podría si quisiera volver al hdl_dump sin perder los backups que tengo en mi disco duro? Me suena de haber oido hace tiempo que no, pero no recuerdo ahora mismo de qué iba

- Los juegos instalados con hdl_dump no darán problemas ahora, verdad? Esto creo tener claro que no, que no dan problemas, pero quisiera confirmación...

Si se me ocurre alguna duda más, la dejaré por aquí...
Gracias por adelantado
segun se la ultima version 1.7.5 del winhiip corrige el bug de la compatibilidad con hdl_dump
aunque tengo que decir que yo he metido cerca de 30 juegos con winhiip 1.7.3 y unos 9 con HDL_DUMP y jamas me ha dado ningun problema.
Yo igual, instale algunos con el winhiip y luego he seguido con hdldumb y no he tenido problemas...esperemos que siga asi

Salu2!!
otro que se suma a los que no les paso nada por usar winhiip/dump
Uno mas... tampoco he tenido problemas de compatibilidad entre HDLD y Winhiip, sobra decir, que mientras este bien establecida la configuracion de forma congruente entre ambos programas -24o48bitsLBA, es para ToxicOS o no, ec- no deberias de tener problema alguno.
4 respuestas