incompatibilidades PENTIN 4 CON JAVA???

HE DESARROLLADO UNA APLICACION EN JAVA, Y EN UN PENTIUM 2 ME VA DE FABULA,

PERO AL CAMBIAR EL SERVIDOR CON UN PENTIUM 4, SE ME CUELGA CADA DOS POR TRES ESTA APLICACION,

ME SUENA QUE HABIA ALGUN PROBLEMA CON JAVA Y PENTIUM 4,

ALGUIEN RECUERDA ALGO?

GRACIAS
[beer] [beer]
Ami me pasa con algunas aplicaciones.Pero curiosamente el problema es que va demasiado rapido y aveces (sobretodo en comunicaciones) no le da tiempo y se hace la picha un lio. Por lo demas no hay ninguna incompatibilidad de java y p4 conocida..

Saludos
Si realmente es debido a que va demasiado rapido que lo dudo mucho, mira ha hacer las cosas con threads y a darle prioridades, asi no se "cuela" nada y en teoría no se cuelga.

Un saludo

P.D: Dudo mucho que sea porque va rapido.
Si es una aplicacion (no interpretada) puede que tu compilador tenga alguna opcion para optimizarlo. De java no se nada, pero mira a ver.
KraMMeR escribió:Si es una aplicacion (no interpretada) puede que tu compilador tenga alguna opcion para optimizarlo. De java no se nada, pero mira a ver.

Que yo sepa el compilador de sun no tiene opciones de optimización, desconozco si existe otro compilador, pero en cualquier caso, veo raro que tenga alguna incompatibilidad con los P4 ya que es un lenguaje relativamente moderno.

Un saludo
Tienes en ambos pc´s la misma versión de máquina virtual? (la de SUN, no la de Windows). Has vuelto a compilar con la misma versión del JDK-SDK? Yo creo que tiene que ser algo de eso...

Saludos
daniel_5 escribió:
Que yo sepa el compilador de sun no tiene opciones de optimización, desconozco si existe otro compilador, pero en cualquier caso, veo raro que tenga alguna incompatibilidad con los P4 ya que es un lenguaje relativamente moderno.

Un saludo

yo en principio pedí que me recomendaran un compilador, MORPHEUS me recomendó el Sun java Studio, pero cuando lo probé en mi ordenador iva to leeento... (es un PII) tuve que por webos utilizar el Kawa 3 (punto no se que) las versiones 3 del kawa son gratuitas, te las puedes bajar del emule, es un compilador de java muy fluido, eso si el debuger es un puto coñazo, por eso antes me resistía a utilizarlo y pedía otro... (no uso el debuger y punto, a depurar a ojo XD)

SAlu2
JAPosti escribió:
yo en principio pedí que me recomendaran un compilador, MORPHEUS me recomendó el Sun java Studio, pero cuando lo probé en mi ordenador iva to leeento... (es un PII) tuve que por webos utilizar el Kawa 3 (punto no se que) las versiones 3 del kawa son gratuitas, te las puedes bajar del emule, es un compilador de java muy fluido, eso si el debuger es un puto coñazo, por eso antes me resistía a utilizarlo y pedía otro... (no uso el debuger y punto, a depurar a ojo XD)

SAlu2

Hombre en el emule todo es gratis no??? para mi que el kawa no es un compilador, es un IDE para desarrollar JAVA, el compilador es el sdk de SUN que es el que compila el codigo, aunque parezca que es el kawa el que lo hace. Jeje esa es una de las desventajas de JAVA, es muy lento.

Un saludo
7 respuestas