incompatibilidades tarjetas sd y m3

Si teneis una tarjeta Kingston 512mb como yo, y el m3 os da un mensaje al encender de que introduzcas una tarjeta... no os preocupeis, han desarrollado una actualización para arreglar algunas incompatibilidades de tarjetas, lo podeis descargar de http://www.m3adapter.com. Solo teneis que formatear a FAT32 (por si acaso), introducir el archivo en la tarjeta, encender la ds y hacer lo que se indica (pulsar start) y listo.
Espero poner algunas experiencias más con el m3 sd que me ha llegado hoy. Por cierto lo pedí el miercoles en divineo :D
Gran noticia esa! que yo tengo una de 1 gb :)
Cierto, las Kingston ya funcionan bien. No obstante, he tenido que hacer el upgrade desde una SD no-kingston para que me las reconozca.
juer yo lo pedi hace 1 semana y media en divineo china y espero ke me llegue la semana ke viene sin falta [mad]
Por cierto, en modo GBA no reconoce las Kingston. Curioso.

uer yo lo pedi hace 1 semana y media en divineo china y espero ke me llegue la semana ke viene sin falta

Supongo que el tema del puente lo habrá retrasado pero yo pedí 4 M3SD el miercoles de la semana pasada y el lunes de desta semana ya los tenia en casa. Eso si, por EMS.
A mi m pasaba todo lo contrario, en modo gba si me la reconocía, por ahí es por donde hice el upgrade. Era en modo nds cuando me decía que no tenía ninguna tarjeta sd insertada.
Mi backup del mario kart no carga, se queda después de la pantalla de nintendo, ¿habrá que ponerle alguna otra opción en el game manager?? tengo la versión 2.4 :S
Yo al reves, he hecho el upgrade en modo NDS (a través de otra SD). Con GBA he hecho lo mismo pero no funciona.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)