Incompatibilidades!!!

Hola me he comprado un cacharro de estos para conectar 2 euroconectores, uno para la Play y el otro para la DC,el problema es que si el de la DC esta puesto aunke la consola no este encendida hace una especie de interferencias con la imagen de la play y ademas pierde el color,hay alguna manera de dejar eliminado un euroconector por medio de un conmutador,esque no se que cable es el que deberia de cortar, una ayudita,please!!!!!

TKS!!!! [bye]
te refieres a que teniendo las 2 consolas encendidas te hace interferencia????, es que yo tengo uno de esos para 3 euroconectores, pero se puede seleccionar,, es decir que no creo que puedas tener los 2 a la vez encendidos si no tienen selector, si te siguen saliendo interferencias con alguna de las 2 consolas encendiads, yo cambiaria de euroconector
encendidas a la vez lo lo estan,por ejemplo,si la play esta encendida y la DC apagada hace interferencias, si la DC esta encendida la Play NO hace interferencias, me gustaria poner un interruptor para poder cortar el paso a la interferencia...pero no se que cable es... [decaio]
a eso ya no te puedo ayudar sorry
leí por ahi ke eso era pk la fuente de alimentacion de la DC, al kabo del tiempo se keda kargada. tendrias ke desenxufarla de la red para ke se deskargaran los kondensadores. un saludo
leí por ahi ke eso era pk la fuente de alimentacion de la DC, al kabo del tiempo se keda kargada. tendrias ke desenxufarla de la red para ke se deskargaran los kondensadores

¡¡¡COMORL!!! ratataaaa
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso mismo me pasa con la GCN y la DC

Pero yo corte el paso con una serie de inteptores que los puse en el ladron Euroconector ..

No puedo ayudarte mas :(
inteptores
¿Ezo q es lo q es?

inisto:

leí por ahi ke eso era pk la fuente de alimentacion de la DC, al kabo del tiempo se keda kargada. tendrias ke desenxufarla de la red para ke se deskargaran los kondensadores

COMORL¿?¿?¿ [flipa] [flipa]
7 respuestas