Incompatible messiah2 con puente pa kitar el color verde d las pelis con cable rgb?

Tengo el messiah2 instalado y el chico que me lo instalo que pone muchos no me hizo el puente para que no se vean las pelis en verde en dvd con el cable rgb porque dice que al final crea conflictos y que él no lo hace,aunque yo conozco a uno que lo tiene hecho con un messiah 1 y le va bien,entonces preguntaros a vosotros que sois unos manitas si esto puede pasar aunque me imagino que muchos lo tendreis hecho y de momento ningun problema,pero bueno yo por si acaso creo k no lo tocare porque tampoco veo muchas pelis en dvd y me ha dicho que hay un cable para solucionar ese problema(me imagino que no se referia al k lleva d casa)que vale sobre 12 € sabeis cual es?.
saludos

que version?????

mira ese es el punto más facil de soldar por ejemplo en las v7

y no se que cree problemas a nadie,yo al menos no tengo ninguna experiencia.

en cuanto al cable me parece innecesario,a no ser que seas vendedor ok?????
Creia que todavia no estaba el esquema de conexión para evitar el efecto verde con el cable RGB en las V7, poner el esquema por favor.
pero eso tiene algo k ver una cosa con la otra?

el chip y la soldadura para ver en calidad rgb las pelis..?? ostia pues no lo sabia.. yo en la mia lo hice pensando k no tenia nada k ver xDDD
[maszz]

me paice a mi que no tie nada q ver una cosa con la otra

[fies]

[pos eso]
Nada que ver.
EL "colour fix point " que viene en el manual para V7,sirve para ver los juegos de importación en color,sin el cable RGB.
Lo del color verde con cable RGB en placas V7,para las pelis,no tiene una solución tan simple como soldar un cable,ya que en las V7 el sistema de codificación de imagen es más complejo que en las versiones anteriores.
Que yo sepa,ni el Colour fix ni el RGB fix (éste sólo para versiones anteriores a V7) no dan conflictos con el messiah2.

Saludos.
mi ps2 es una v7 el modelo del mess2 no lo sé pues me lo puso él que trabaja para una tienda,yo ya me lo figuraba eso de que no tenia nada que ver, yo la verdad no sé porque dice eso porque hacer el puente ese es facil segun se dice y que es un momento y si sabe poner lo otro o es un vago o le han contado un cuento o ha tenido una cagada con alguna pero segun veo que yo no entiendo de soldar como decis y como me figuraba una
cosa no tiene nada que ver con la otra,no sé volvere a hablar con él aunque si alguno conoce a alguien que ponga chips que le pregunte por si le suena eso aunque mas claros todos no habeis podido ser porque no conoceis ningun caso y en el foro se ven demasiados.
Bueno gracias gente porque sabia que aqui para esta pregunta iba a encontrar experiencia en esto.
Salud2
6 respuestas