Incompatibles GC con Wiikey

Hola
Alguien me puede decir los juegos que no valen de Gamecube en una wii con el wiikey instalado.

Y si hay o habra alguna forma de solucionarlo.

Gracias
cualquiera de naruto japo... que yo haya comprobado al menos que no funciona

bleach tengo dudas pero creo que tampoco....

solucion: http://www.wiikey.cn y atento a una actualizacion... [666]
El unico problema es la carga de juegos de diferente region y el Audio de algunos juegos como Ikaruga,Crazy taxi, Star Fox y Super Monkey ball y alguno mas que tienes que pasarle el Audio Fix tengo entendido. Todavia no poseo el chip pero me e estado informando y creo que todos los chips estan en el mismo punto, vamos que no merece la pena gastarse mucho dinero en el Wiikey.
nunca probe pasarle el audiofix a las isos de mis backups ya que lo arrancaba directamente

es fiable el sistema? funciona con los juegos que se le atascan al wiikey?
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
el wiinja deluxe tiene audiofix 100% con todos los juegos...
wilcd escribió:el wiinja deluxe tiene audiofix 100% con todos los juegos...

Y no sólo él... algunos free tb...

y el titulo del tema es "incompatibles GC con Wiikey"... no aprovechar para publicitar su wiinja....
ooyamaneko escribió:Y no sólo él... algunos free tb...

¿Cuál free también tiene audiofix?

Deja de hacer publicidad y trabaja un poco en los engranajes de la wii que se rompen por vuestro chip.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
1.no hay ningun ningun free que tenga audiofix

2.wiinja deluxe no rompe ningun engranaje,si alguien lo instala mal y los rompe indebidamente no es nuestra responsabilidad...anda que no habria que cambiar miles de wiinjas entonces....mejor te enteras primero de las cosas antes de afirmarlas y luego estiras esa lenguita en vez de hacer lo inverso ,si quieres meterte con alguien metete con el SERIO EQUIPO DE XENO del que muchos hablablan y de su serio comportamiento en cuanto a la actualizacion tanto de web como de firmware...
wilcd tio otra vez liándola... no hace falta hablar en ese tono...

Respecto a lo del free, tenía entendido una cosa, lo he vuelto a mirar y error mío. Mirando el lado bueno me ha servido para repasarme los chips que tenía dos ideas confundidas.

Pero bueno, sigo con mi WiiKey feliz y la actualización ya saldrá, a mi tampoco me corre prisa. Y si tengo q recomendar alguno será el WiiKey u otro que sea free, pero el Wiinja debido a comportamientos, ya se dará por aludido quien sea, nunca lo recomendaré... lo siento.

Saludos.

-EDITO-

Mmm.. lo he vuelto a mirar, es que no me quedo convencido porque el Wiiskas tiene AudioFix... o eso dice la tabla del hilo de modchips, yo no lo he probado...
10 respuestas