Incompatibles para jugar por el live !!!

Wenasssss a todos, me ocurre que no puedo jugar al live con uno de mis amigos, a pesar d k tenemos los 2 el servicio Gold y nos agregagamos como colegas no podemos hacer charlas privadas ni jugar juntos, da igual k cree yo la partida, o el, cuando nos enviamos la invitacion y la aceptamos nos dice siempre error de conexion con el servidor, y ala pa fuera!!! [agggtt]

Lo hemos probado diferentes dias y a diferentes horas y lo unico k conseguimos una unica vez fue entrar en una partida creada por el pero tan solo aparecia yo en mi pantalla, y el en la suya y al cabo de unos segundos, ERROR !!! y otra vez pa atras. [enfa]

El caso curioso es k tanto el como yo si podemos jugar con quien nos de la gana trankilamente ya sea de otros amigos agregados o de cualquiera k nos encontremos. ein?

Muchas gracias al k nos pueda aportar alguna informacion de lo ocurrido y un saludo a todos !!!!!! [666]
¿Habeis probado en quitaros de la lista de amigos y volveros a agregar?
Si compañero y en varias ocasiones pero nada de nada !!! estaba pensando si puede ser el tipo de conexion k tengamos cada uno, no se a lo mejor es una tonteria pero si a el le va mas rapido o tiene mas velocidad k yo o a la inversa puede k por eso pete siempre el servidor ???

Repito k puede ser una tonteria pero la verdad no se.

P.D. Gracias por contestar compi [oki]
A mi me pasa lo mismo con un amigo. No nos permite siquiera hacer charla privada. al segunda finaliza la charla. En este caso tenemos los dos el mismo tipo de conexion a Internet, Ono. Es la unica nota comun que he encontrado y donde creo que esta el problema. En el DOA podiamos estar jugando unos colegas con 0 de lag y a veces al pelear dos con la misma conexion aquello petardeaba que daba gusto. Salu2
El problema casi seguro es el NAT, teneis que abrir los puertos a la consola, si especicaras mas sobre tu tipo de conexion, router, modem, y sistema operativo e incluso algun firewall que tengas te ayudariamos por aqui, ya que hay muchos hilos por lo mismo.
Los puertos para abrir a LA CONSOLA son los siguientes>-En TCP y UDP el 3074
-En UDP el 88
suerte ;)
Y estos puertos que los abro en el router? gracias
entra en la configuracion del router y asigna la apertura de puertos a una IP determinada ( siempre dentro del mismo rango, si utilizas en el PC 192.168.1.2, en la 360 puedes utilizar 192.168.1.30 por ejemplo )

en mi caso 88 TCP
3077 en TCP/UDP

Y deberia funcionar NAT disponible.
Es eso seguro, a mi me pasaba tb q no podia entrar a algunas partidas

salu2
Eso no tiene nada que ver con la NAT porque yo la tengo disponible y tampoco puedo hacer charlas ni jugar con un amigo que tb la tiene disponible. Los 2 tenemos Jazztel, y el problema este vino de sopeton, despues de 4 meses jugando un dia ya no iban las charlas ni podiamos jugar a nada, y asi hasta ahora.
Tambien podria ser que hubieseis puesto EVITAR A ESTE JUGADOR, es lo unico que se me ha ocurrido de golpe [idea]
The_Doom te echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!
Desde que no podemos jugar al doa casi que no gano puntos!! [qmparto]

Pues si the_doom y yo no podemos jugar a pesar de tener nat disponible los 2, yo e trasteado el rouer ya todo lo que se puede trastear, nos emos borrado ,agregado,puesto como jugadores preferidos ,etc.. y nada.Lo mas curioso del asunto es que cuando intentamos entrar en partidas en el que ya hay uno de los 2 no nos da el error tipico de : no se a podido conectar con la partida, si no que nos dice que no cumplimos los requisitos!!

Ya llame a microchoft y aun espero que me llame el supuesto tecnico que me iva a llamar.

Pues nada si algun dia lo solucionamos ya pondremos por aqui como lo icimos .
Wenassssssss a todos, pues por lo que leo, ni soy el unico al que le pasa ni se puede solucionar por ahora, puffffffffffffff !!!! [triston]

Pues seguire llamando añ servicio tecnico de Microsoft haber si algun dia de estos les apetece contestarme cawento

P.D. Gracias a todos por colaborar, sois unos CRACKS [bye]
Oye!!! [flipa] y por que no creais otra cuenta ligada a otro nik aunque sea en silber y probais. [poraki]

Os agregais y si os funciona ya sabeis kien tubo la [idea]
yo les recomendaría colocar la IP de la consola en la opcion DMZ del router y así se olvidan de puertos y una serie de cosas, por más que ambos estén con NAT disponible sería bueno que probasen con esto.

cya!
12 respuestas